enojado!!!a alguien le paso???

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola,,,juego en Titan hace mucho,,,,recibi alli mi 50+100.....

lei esta noticia....

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Freeroll-de-5.-para-depositantes-primerizos-en-Titan-Poker_13238

como cumplo con los requisitos hice un deposito de 100$,,,para recibir el bono de 100% y jugar el free de pokerstrategy.....buena ya pasaron 4 dias desde que ingrese el dinero,,,,,no recibi el bono y no puedo jugar el free,,,
      envie un ticket y me dice que hable con la sala,,,,,envie un mail a la sala y aun no recibi respuesta......

Me da mucha rabia que pokerstrategy hace acuerdo con salas y luego no los cumplen,,,,ni me ayudan......
      Cuando lei esta noticia,,,,

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Adornos-Navidenos-por-4.-Artiel-conquista-la-cima_13455

me rei muchoo....y porque me rei,,,,,porque pone que Artiel va camino de ganar mas de 1k$,,,,,,eso si se lo pagan!!!,,,el otro dia hablando con el me comento que todavia no le pagaron 200$ del top250 de hace dos meses.....

Hacen promociones y luego no las cumplen...porque tiene que estar el pokerstratega reclamando y reclamando algo que pokerstrategy ofrecio....

el tema,,,,no ofrezcan bonos,free,,$$$$,,,,si luegon no van a cumplir,,,es muy sencillo lo que pidooo..........

Espero que Mauricio pase por el post y nos cuente porque va todo tan mal en estos aspectos,,,,,,en cuanto a lo demas todo excelente......

gracias....
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por tu feedback.

Las promociones, y demas si se cumplen y creo que es raro cuando es lo contrario.

Informare a Mauricio sobre tu problema para que se solucione a la brevedad,

Lamentamos las molestias causadas.

Saludos
      Jesus
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      ??????????????????????????????????????????
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Choique,

Entiendo perfectamente que estés enojado porque depositaste y todavía ni recibiste el bono ni puedes jugar el freeroll.

Ya llevas bastante tiempo en PokerStrategy y creo que te has dado cuenta que siempre cumplimos especialmente en cuanto a bonos se refiere.

Tenemos un acuerdo especial con TitanPoker que le ofrece a cada depositante este 100% de bono. Lo malo es que únicamente TitanPoker lo puede comprobar que si depositaste o no o si hay algún otro problema al respecto.

Desafortunadamente sólo te puedo decir que te pongas en contacto con el soporte de TitanPoker para preguntarles qué pasó. Quizá mejor por su chat en vivo donde obtendrás una respuesta más rápido.

Además te puedo asegurar que Artiel sí ha recibido el dinero de la promoción del TOP250 y de la cola larga pero que le falta solicitarlo desde su cuenta de promociones que funciona igual que con la cuenta de "Cuentalo-a-tu-amigo".
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Hola, pues les cuento mi caso, en realidad aún no me depositan pero no tengo ni idea si es por q esta en proceso o si ya se han olvidado de mi :( .

En Septiembre gané $100 de la cola larga, en Octubre $100 del Top 250, y en Noviembre otros $200 del Top250.

A mediados de Octubre solicite q me transfiriesen los primeros $100 a mi cuenta de PartyPoker, es donde recibí mi dinero inicial y por tanto ya me habían hecho una transferencia en esa cuenta sin ningún problema, pero después de un tiempo me llego un ticket diciendome q tenian un problema con mi cuenta de PartyPoker diciendo q estaba "cerrada, inactiva o duplicada" y q tenía q hablar con PartyPoker pa q me lo solucionen.
      Después de hablar con PartyPoker y decirme q mi cuenta siempre ha estado bien y con todos los privilegios me volvieron a intentar transferir pero no pudieron y entonces me ofrecieron hacer la transferencia en TitanPoker y yo acepte.

Después de unas 2 semanas y haber mandado como 3 tickets pa confirmar todos los datos de mi cuenta de Titan me dijeron q ya me tenían en la lista de transferencia y pues de eso ya paso un mes y una semana y sigo exactamente igual. Tmb he solicitado los $100 de Octubre pero los $200 de Noviembre aún no los he solicitado por q prefiero esperarme a ver q no tengan ningún problema con mis transferencias.

Yo aun no me había quejado por q he escuchado q puede tardar un mes la transeferencia y no se si aún esta en proceso pero ya ha pasado algo más de un mes y no tengo noticias de nada, me parece exesivo q se tarde tanto, mi bono inicial lo tuve en 24 horas ¿como es posible q tarden tanto para este bono si se supone q ya no tienen q confirmar datos ni nada?.

De todas maneras son casos algo distintos el de choique y el mío pero tiene razón en q estas cosas se deberían de solucionar más rápido y prestarles algo más de atención, aunq sea verdad q nos depositen pues mientras tanto nos dejan con la sensación de q nos estan timando, ahora mismo ando poco inspirado para entrar dentro del Top50 simplemente porq tengo mis dudas.

No se si debo seguir mandando tickets e insistiendo para ver q ha pasado con mis bonos pero aun asi no me parece q sea lo correcto.

Saludos y haber si solucionan estas cosas pronto.
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      olvidaros de cobrar bonos ni nada asi todo son problemas para q desistas.es inutil.es lo de siempre la peña vive de ser ilegal si todos fuera legal no sacarian para pagar los bono.podian abrir un post donde se apunten todos los q tuvieron problemas con los bonos o referidos o algo q tenga q ver con cobrar,solo por curiosidad.......P.D .no culpo a poquerstrategy pero si a las salas asociadas y poquerstartegy deberia tomar medidas para con ellos o al menos hacer algo de fuerza por bien de todos los strategas.un saludo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Artiel,

No sé si te he entendido bien:

Deberías haber recibido tu dinero de las promociones en tu cuenta de promociones que puedes ver en la portada de PokerStrategy. Si no es así dímelo para que pueda verificarlo con el encargado. Es tu dinero y claro con mucho gusto te lo queremos transferir.

Puedes contactarme también personalmente, creo que ya me tienes en el Skype para que solucionemos este problemilla :)

Saludos
      Mauricio