Blog de Sipox

• sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Presentación e historia:

¡Hola a todos! Mi nombre es Jose a.k.a. Sipox. Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones.

Cuando cumpla mi meta de comprarme mi propio lamborghini cambiaré la foto :D

En septiembre de 2012 volví a empezar en serio con esto del poker y empecé otro blog como este que quiero empezar de nuevo, sin embargo tuve que cashoutear mis fondos por problemas económicos repentinos. El blog ahora está cerrado para empezar este, y no lo enlazo más pero sí que he rescatado un fragmento de mis comienzos con el poker. Hoy lo estaba releyendo y creo que puede ser útil tanto para mí en el futuro, y poder apreciar la importancia de la paciencia, disciplina y gestión del bank para triunfar en el poker, como para aquellos que estén empezando y no respeten el bank o lo hayan busteado varias veces. Lo dejo en spoiler para quien se sienta identificado:

Allá por septiembre de 2012 escribí esto:

Empecé con esto del poker hará 3 años, jugando con unos amigos y despues empecé a jugar al poker del facebook xD Y entonces un amigo me habló de pokerstars... y ahí empezó todo. Ingresé 10€ y me dediqué a gamblearlos en sits de 3$ sin estrategia ninguna, el caso es que conseguí llegar a 100$ a saber como, y los busteé en un momento gracias a mi buena gestión del bankroll xD

Despues de varios ingresos de 10€ para jugar recreacionalmente mis amigos empezaron a meterse tambien a pokerstars y juntos empezamos a darnos cuenta de que no era sólo un juego de azar, que había mucho más detrás.