PokerStars va de culo.

• Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      PokerStars va de culo. Según PokerScout en los últimos meses ha perdido el 25 % de los jugadores y no me extraña si todos los que jugaban MSS hacen lo mismo que estoy haciendo yo.

http://www.pokerscout.com/SiteDetail.aspx?site=PokerStars&ab=15480795

Antes jugaba unas 4.000 manos diarias en 22 mesas. Pero ahora abro 10 y cuando se me acaban las mesas que puedo abrir con 40 bb dejo de abrir mesas nuevas hasta que me quedan 4 o 5 y me voy. Salgo con unas 65 bb.

El resultado es que ahora juego unas 1200 mesas al día si no tengo suerte y hay días que tan sólo 600 si he tenido suerte de encontrar fishes que me han permitido salir de las mesas con prontitud. Después me voy a jugar MSS a otra sala donde hay menos liquidez pero mayores fishes.

Me alegro de que PokerStars esté perdiendo jugadores; por que tanto joder a los jugadores tiene que tener su castigo. Primero suprimiendo las mesas SSH, luego prohibiendo usar manos compradas, después subiendo el rake, ahora jodiendo a los MSS.

A ver si hay suerte y siguen perdiendo jugadores hasta que la dirección de PS recapacite en sus políticas contra sus mejores clientes; que son los que rakean en exceso y proporcionan tráfico. Es decir los MSS.
  • 15 respuestas