Hola

• Mrsoyjulito
      Mrsoyjulito
      Bronce
      Registro: 04-01-2014 Artículos: 1
      Hola, quiero mejorar mi estrategia así que empezare por participar en foros de pokerstrategy. Mi romance con el poker empezó ya hace varios años y me ha dado muchas alegrías y experiencias pero juego mayormente live. Mi experiencia jugando online no ha sido tan gratificante, nunca he ganado algún gran torneo y mi mini bankroll sube muy lentamente. Por eso estoy aquí para mejorar mi juego online ya que me gusta hacer multimesa y los torneos online son mucho mas rentables que los torneos en vivo, no quiero llegar a ser un top pro solo quiero ser un buen y solido jugador capas de jugar torneos grandes a la altura y por que no, pinchar alguno que otro premio gordo en mi vida. Ya empece a estudiar un poco de poker, ya leí los dos primeros libros de harrington sobre torneos (juego mas torneos es lo que me gusta mas) y estoy empezando el tercero ¿Alguna otra lectura que recomienden? ¿Alguna recomendacion para este :f_biggrin: que wanna be :s_cool: ?

Saludos
  • 1 respuesta
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Mrsoyjulito :

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te recomiendo que visites estos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!
      Sipox