Duda torneos pokerstars

• markyto12
      markyto12
      Bronce
      Registro: 03-04-2014 Artículos: 7
      Hola soy nuevo aca y queria consultar donde puedo encontrar una explicacion de todas las abreviaturas que aparecen en los nombres del los torneos de pokerstars. por ejemplo "bronzestar 20fpp nl holdem [turbo,$1000 prize pool]"
      entiendo que nl holdem es la modalidad pero el resto de las abreviaturas muchas no las entiendo ya que hay un monton, por eso querio saber donde encontrar su significado asi mas o menos me doy una idea de todas las ofertas de torneos que hay. tambien queria saber si hay torneos de ingreso gratuito con premios en dinero real. desde ya muchas gracias y sepan disculpar mi ignorancia
  • 4 respuestas
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Hola markyto12 y bienvenido,creo que las abreviaturas las iras aprendiendo con el pasar de los días y la experiencia,aquí en los temas de estudio hay muchas respuestas a eso,de las que preguntas específicamente te digo que bronce stars 20fpp nl holdem [turbo,$1000 prize pool] es un torneo gratuito para jugadores de dinero REAL (Bronce es el estatus mas bajo de un jugador de dinero real,lo obtienes con solo crear tu cuenta por dinero real y haber jugado dinero real),20fpp su puntos de jugador frecuente que te da Stars por haber jugado dinero real y ESE ES EL COSTO DE LA INSCRIPCIÓN,NL es la modalidad de juego No limit(sin limite,en las apuestas)turbo es la velocidad con que aumentan las ciegas,en este caso es cada 5 min.,(que es mas rápido que lo normal),$1000 prize pool es el pote o premio a repartir.
      Como vez este torneo es gratuito, pero si no tienes los 20fpp no te podrás inscribir,PokerStars no ofrece torneos gratuitos con premios en efectivo directamente, a menos que sea un torneo especial o privado,normalmente ofrece como premio una entrada a otro torneo que SI PUEDES GANAR $$$$,solo busca en TORNEOS-GRATUITOS(también puedes conseguir alguno en TORNEOS-REGIONALES),todos los que están resaltados en color marrón y terminan con la palabra FREEROLL.

P.D.: otras abreviaturas del poker en general la encontraras en la pagina de POKERSTARS,en la de POKERSTRATEGY, espero que te sirva de algo :fdrink.

Saludos totales.
    • markyto12
      markyto12
      Bronce
      Registro: 03-04-2014 Artículos: 7
      muchas gracias me has sido de gran ayuda! y con respecto a los "satelites" que significa "satelite" por ejemplo "satelite para el freeroll de la gran final del EPT"
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola markyto12, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Además de lo que dice el compañero, también puedes usar nuestro glosario, pero sobretodo el conocimiento te lo dará la experiencia.

En cuanto a un satélite, es un torneo cuyo premio es la entrada a otro torneo mayor.

Aprovecho y te dejo unos enlaces que con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Los satelites son básicamente torneos que te ofrecen entradas para un torneo grande o con premios cash buenos o paquetes para un torneo en vivo.El que nombras da como premio 250 entradas para otro torneo"freeroll para la gran final...." este a su vez ademas de dar dinero en efectivo a los primeros puestos da UNA entrada al torneo final que va a tener como premio un paquete para jugar en vivo la final en Monaco.Si no entiendes bien solo da click donde informa el premio en el lobby del torneo,ejem. click en el enlace donde dice 250 entradas para el torneo 86958824,eso te lleva de una vez al torneo que aspiras ir al ganar la entrada,haces esto las veces que sea necesario hasta llegar al torneo final.