Al carajo el primer shot de NL25!!!

• CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Bueno, he venido aca a descargarme un poco :/

Seran apenas 9k manos, apenas 3 cajas abajo...pero ya ir debiendole encima al EV 4 cajas mas no me gusta para nada!

Lo peor es que no tengo nada desfasado en numero...faltan aumentar varios, pero nada para alarmarme! Evidentemente, mi juego postflop es realmente pesimo...

Por cierto, si MissyC pasa por aca...tenias razon...perder a 40bb en BB en NL10 no es un problema, pero en NL25 esas 40bb se fueron a 75bb :facepalm:

Sensaciones pesimas...postflop me saco toda confianza...me vuelvo asustado a NL10 :f_cry: :coolface:

EDIT: no se en que blog lei que los mejores regulares de NL25 pierden a un promedio de -5bb/100 preflop (o algo asi)...y yo pierdo solo a -4bb (mucha varianza pero es tendencia)...me parecio algo curioso O.o
  • 7 respuestas
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 203
      Tranquilo amigo, despeja tu cabeza por unos dias, pensa en que pudiste haber hecho mal, busca como mejorar y volve a tomar confianza en NL10 que seguramente volveras y con toda la gloria a NL25.

Un abrazo!!
      Pablo
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      uhhh de seguro es varianza...o scary money q a lo mejor no te deja desenvolver tu juego como de costumbre....

Animos crack, a recuperar en Nl10 q ya dominas y luego mete el shot q ya cn ese creo q te quedaras en el nivel ....

Un abrazo crack....

Pd: Me podrias indicar ese filtro q usas para saber cuanto pierdo preflop ? y como ponerlo ? q fish q soy usando el HM2... :facepalm:
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Heyyy, son muy pocas manos... del ev olvidate, si le debés o no le debés, la verdad eso da lo mismo... Cuál sentiste que fue el problema? Te encontraste con muchas manos q no sabías cómo jugar? Si es así es cuestión de revisarlas y postear las dudas que te queden.
      Lo de las pérdidas pre depende de muchas cosas; se dice q los buenos regulares pierden a 5 o 4 (yo pierdo a 9 :coolface: ) Pero si lo compensás con lo que ganás postflop en realidad no hay problema; depende del estilo de juego, es como el asunto de la línea roja y la línea azul. Además 9k hands son pocas como para saber eso!
      Volvé a nl10 a recuperar confianza y cuando subas a 25 no intentes hacer cosas raras, seguí con el mismo juego de siempre y de a poco vas puliendo cosas; pero no te comas la cabeza pensando que tenés que cambiar todo sólo xq es nl25.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Gracias pablito, alex, missy!

Alex no tengo HM2, mi compu no es de las mejores xD pero si no me equivoco deberias poner saw flop = false. Asi te quedarian todas las manos preflop que jugas :P

El EV en parte me preocupa (en mi vida le debi al EV) y en parte no, porque se que varias veces me he stackeado normalmente y termine llendo contra parejas mas proyectos, y terminaba en 60/40, 70/30, y ganaba...que se yo...

La verdad que siento que cometi muuuuuuchos errores...y hubo manos en donde no sabia foldear...de todas maneras, me senti incomodo por mucho call3bet que me hacian en WB, quedando OOP postflop...mucho raise...me 3betearon sin asco...cosas asi...

De todas maneras, como que me doy cuenta que juego como robot, acostumbrado a NL10, y en NL25 algunas manos hay que pensar un poco mas! Y otra cosa que vi es que intente ampliar mi juego preflop, sin ampliar mi juego postflop...grave error a mi parecer! Esta vez intentare hacer un poco mas al reves...

Tocara bajar (algo normal) e intentar recuperar la senda ganadora...y se me cruzan 2 cosas rapidamente: dejar de jugar como robot...y reabrir mi blog!

Saludos y gracias gente! :D
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      bajaste a tiempo, 3 cajitas no es nada, no te desanimes y suerte con tu próximo shoot!

saludos
    • Elpivesabe
      Elpivesabe
      Bronce
      Registro: 03-04-2010 Artículos: 216
      cervelo no te desanimes que con trabajo y esfuerzo los resultados terminan llegando!
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Gracias nike y pibe! ;)

Son solo 3 cajas por un BRM agresivo, pero muy a gusto para mi :) y ojala que los resultados vengan en un segundo shot...ese puto nivel no me va a vencer!!!

Gracias por los animos y saludos! :D