jaxdevils

• jaxdevils
      jaxdevils
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 687
      Mi nombre es David Barajas Daniel.

LLevo 5 años en pokerstars jugando NL texas y alternándolo con Omaha Hi-lo y el año pasado jugando casi exclusivamente Omaha Hi-Lo, he estado puliendo detalles de mi juego en ambas modalidades y cada día me siento con mas confianza en las mesas.
      El año pasado con una buena gestión logre obtener los mejores beneficios de mi carrera. En mtts de omaha hi lo, y apuntalando con sit and goes.
      Este Año en los ultimos 2 meses he tenido un ascenso consistente en ambas modalidades NL texas y Omaha Hi Lo el cual me permite pensar en dar ese salto de calidad, me congratula mucho que no tengo caídas feas en mi grafico, seguiré ajustando mi juego para obtener el máximo beneficio en cada mano jugada en los torneos.

Mi propuesta para los padrinos que se interesen en financiarme es dar el 100% de mi en cada mano y eso se vea traducido en ganancias. NO puedo garantizar beneficios pero en base a mi juego y mis estadísticas indican que el bancaje tiene altas probabilidades de salir positivo, en caso de que usted quiera revisarlas están libres en los principales buscadores.

Mi nick en pokerstars es jaxdevils

Pido financiamiento por que me siento mas cómodo diversificando la varianza, al mediano y largo plazo con un buen pinchazo podre escalar y seguir yo solo.

Soy un jugador con empuje y cuento con la infraestructura para multimesear y no bajar mi nivel de juego.

Garantizo acción a mis padrinos y una buena dosis de certidumbre de acuerdo a mis estadísticas.

sharkscope jaxdevils

poket fives perfil

Tengo la convicción de mejorar lo hecho el año anterior, para ello necesito de unos buenos padrinos y sacarla de home run. saludos.
  • 11 respuestas