ESPT Valencia

• Kolodeznyev
      Kolodeznyev
      Bronce
      Registro: 08-02-2010 Artículos: 203
      Espt de Valencia blinds 150/300 ante 25. Abre la mano mp2 a 650 con un stack efectivo de 27K, CO 3bet 1350 con 35K de stack y yo en BB con QdQh 4bet 2200, mp2 fold CO call.
      Flop 8d6d3d, yo cbet 2200 CO raise 4400. ¿ Cual sería mi movimiento correcto ? Luego cuento como ha terminado la mano.
  • 8 respuestas
    • Kolodeznyev
      Kolodeznyev
      Bronce
      PD: yo tenia unos 38K
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Para empezar el 4bet lo veo muy flojo, estas dando odds para que paguen los 2 con cualquier basura, y más en live, haria un 4bet a 4k o cercano a 4k, luego el bote ya era de 5425 y apostaste 2200 menos de la mitad, creo que es mejor meter algo más ahi, te puede estar resubiendo muchas manos por lo que yo pago ahi, luego si sale otro diamante tienes 3as nuts por lo que puedes jugar check call y reevaluar river si no se dobla nada.
      Resubir el flop lo veo innecesario ya que te vas a estar aislando contra manos mejores, tienes una buena mano de showdown por lo que vamos a intentar llevarla hasta ahi lo más barato posible.
      De todas maneras lo que peor veo es el 4bet tan pequeño, si metes más y te resube All in, con un stack efectivo de casi 130bbs no creo que vayas a estampar 130bbs con dos damas.

En resumen: 4bet+++, cbet ++ call al raise x2, check call en turn reevaluamos river si pega un buen tortazo.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      El 4bet coincido que se te queda un poco corto, también porque jugarás sin posición, razón por la que lo haría más largo.

¿EL jugador que 3 betea qué tipo de jugador es? mi experiencia en vivo es que se 3betea por valor, aunque los torneos que jugué no eran un ESPT ni mucho menos.

En el flop haría call, no me gustaría resubir y tener que jugarme el torneo con overpair tan pronto. Posiblemente saliera apostando en turn, no creo que te raiseen 2 veces de farol.

Otra opción es quedarnos al call preflop, no sería la primera vez que haya visto foldear QQ yendo deep al recibir 4bet y entonces convertimos QQ en 72...
    • Kolodeznyev
      Kolodeznyev
      Bronce
      Ok, gracias por las opiniones. El jugador es bastante agro, por wso en el flop le vuelvo a resubir a 8K~ y me shovea a lo que foldeo y me enseña KKd.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      También es buena línea, ya lo pensé cuando respondí. Buen fold :D
    • Kolodeznyev
      Kolodeznyev
      Bronce
      Creo que el problema de hacer el check call represento un Ade diamantes entonces con TT o JJ me puede shovear en el turn y tengo que foldear sin obtener información.
    • Kolodeznyev
      Kolodeznyev
      Bronce
      Por cierto, la mano fue vs Jesús. ..el que quedo 2° en el espt de Madrid, en la entrevista que le han hecho menciona la mano y dice que cree que intentaba farolearle :roto2:
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      original de Kolodeznyev
      Por cierto, la mano fue vs Jesús. ..el que quedo 2° en el espt de Madrid, en la entrevista que le han hecho menciona la mano y dice que cree que intentaba farolearle :roto2:
      :nh :D

¿Al final cómo has quedado o aún sobrevives?