Analisis de stats para cada nivel?

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola!

Analizando 40.000 manos aprox en el HM1, me dice que tengo un alto fold al 3B...

he de hacer caso a eso en NL2?

el holdem manager no analiza por niveles lo mejor para cada nivel?

pienso que no es lo mismo tener un alto fold al 3B en nl2, que en nl50, digo yo, creo que en nl2 se hacen mucho menos 3B y mas por valor, asi que creo que es mejor tener un alto fold 3B en esos niveles.

Muchas dudas ?(
  • 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Iballa , está claro que en NL2 tener un fold to 3bet alto es lo normal, ya que se juega bastante ABC, y no hace falta disimular o polarizar, nadie se da cuenta de nada (o pocos, claro). En NL2 no se pagan 3bets, o se 4betea o se foldea, por lo que esos calls que te ahorras en NL2, en NL50 se pagan, entonces te baja el fold.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Gracias por contestar Hidroem,

esta claro entonces que esos datos de los programas de estadistica no se pueden interpretar al pie de la letra, por ejemplo, el Leak Buster interpreta ese fold3B como un leak, cuando en realidad en esos niveles no lo es....

por lo tanto se puede decir que es un error del programa en si, que puede confundir, cada nivel tiene unos determinados stats correctos y eso no lo reflejan los programas de stats.

Saludos"! :)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Bueno, el LB lo que hace es analizar la media de los jugadores de tu base de datos: Cuantas más manos tengas, más fiable será el leak buster. Si te dice que tienes un alto fold to 3bet, significa que la media de los jugadores de tu BDD foldean menos que tú a la 3bet y además estás perdiendo mucho dinero con ese leak. O sea que para mejorar eso tienes que mejorar tu rango de OR para tener que foldear menos y poder 4betear más.

Saludos.

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      original de Hidroem
      Bueno, el LB lo que hace es analizar la media de los jugadores de tu base de datos: Cuantas más manos tengas, más fiable será el leak buster.
      No lo sabia. Si es fiable entonces el Leak Buster con un buen numero de manos.

Me pregunto si el analisis del Holdem Manager 1, esa seccion donde analizas los "PLAYERS", que puedes abrir una ventana pop up de los jugadores (no el leak buster, sino el mismo hm) es fiable tambien. Supongo que es el mismo mecanismo, pero no lo entiendo, porque me dice que tengo un "Very High Fold to 3B", cuando en nl2 mas de la media de los villanos hacen 3B con premiums. Eso, yo yo estoy equivocada y debo hacer mas call a 3B op.

Saludos!