como avnzar en status

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola a todos, quisiera saber como pasar del nivel Básico al Bronze, quizás es una pregunta muy simple, pero ya me e leido todos los articulos básicos y no avanzo... y tengo muchas ganas de leer los de bronze... Gracias
  • 10 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Cuando te llega el dinero avanzas automaticamente a estatus bronze. :)
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      y q debo hacer para ke me llegue el dinero?
      haber sq pase el quiz pero creo no haber bajado niun software ni nada...
      lo de creo es porke habia ingresado a esta pag hace mucho tiempo y no recuerdo bien ke fue lo ke hice... el quiz lo pase hace unos dias, desde un banner del blog de sobraoboy... antes usaba plataforma pc, pero ahora uso mac... son hartas dudas... si alguien pudiera explicarme y/o aconsejar se lo agradeceria montones
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Para recibir el dinero inicial tienes que seguir los pasos que te indica la pagina. Primero respondes el QUIZ y luego descargas alguna de las salas que ofrece Pokerstrategy y registrarte(con el codigo de bono correspondiente). O bien puedes descargar el software y aprovechas los bonos de primer deposito(con rakeback y todo :) ).

Puedes leer este articulo para orientarte un poco mas:

http://www.pokerstrategy.com/es/news/content/Las-etapas-de-un-jugador-en-PokerStrategy.com._02432
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Gracias yosherman, asi es despues de eso tienes que descargarte la sala que prefieras para que te den los 50 dolares, puedes ser fulltilt, partypoker,titan o mansion tambien. Debes tener en claro que no puede haber creado una cuenta antes ahi para que te puedan dar los dolares, tambien que debes descargar el software de la pagina de pokerstrategy y tambien poner el codigo que te da la pagina en el software, despues de hacer todo esto, te puede llegar un mail pidiendo tu DNI y despues de mandarlo tienes que esperar mas o menos 48 horas para que te depositen el dinero, recuerda que no se cuentan los sabados y domingos. suerte y espero que haya quedado todo claro.
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      y en cuanto a lo del soporte?
      esos softwares funcionan para macintosh??
      a lo ke agrego otra duda... existe pokertracker y acehud para mac???

gracias.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Mauricio nuestro administrador me informo que puede que si te sirvan los programas en el mac
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Todos estos programas deberían servir para Mac. Pero inténtalo a ver si funcionan. Puedes bajarte versiones de preube del internet. Ten en cuenta que después de 2000 StrategyPoints te regalamos PokerTracker y PokerAce!

Saludos
      Mauricio
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Pero primero fijate bien que sala eliges para descargarte. No todas están disponibles para MAC. Hace un par de dias Pokestars lanzó su versión para MAC. Primero te convendría averiguar bien si la sala es compatible con el sistema operativo.

Por lo que averigué, las unicas plataformas que ofrece Pokerstrategy para tu dinero inicial son Fulltiltpoker y partypoker. Para pokerstars puedes utilizar los bonos de primer deposito.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      basico a bronze un sencillo paso...recibir el bono...y ya que seas bronze hay que luchar para subir al siguiente escalon que es plata y necesitas 100 strategy points...yo voy tras la plata hehehe...

saludos

jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Felicitaciones por haber recibido tu dinero inicial, espero que aportes mucho a la comunidad y asistas a los entrenamientos, ya que todo esto te ayudara a mejorar tu juego en el poquer, tambien que leas en la seccion de estrategia los nuevos articulos que estan disponibles, suerte.