Hacete de abajo Bilissss SH BSS [Nl2, NL5, NL10? Nl25? NL50?]

• Bilissss
      Bilissss
      Bronce
      Registro: 12-02-2012 Artículos: 2
      Hola me presento me llamo Nacho soy Argentino, 27 años. Conoci el poker por primera vez en 2011 al jugar una partida casera con amigos de NL holdem, a partir de ahi cada vez me gusto mas este juego y empece a jugar una o dos veces por semana hasta crearme una cuenta a fines de ese año en pokerstars con el usuario Bilissss. Mi historia fue siempre la misma, depositaba 20 usd descuidaba la facultad, el trabajo tratando de meter volumen de juego con conocimientos basicos y con algo de suerte ganaba algunos usd para perderlo todo a los pocos meses haciendo cash out dejando un bank ridiculo y jugando mesas de cash , sit&go y heads up siempre fuera de limite como un buen fish!

Nunca pude asociar mi cuenta con pokerstrategy porque la asocie con otra escuela y los usd que brinda esta pagina los queme en party poker haciendo cualqueira como siempre...

En noviembre de 2013 tuve una buena racha jugando HU hyper turbo(1.5 a 7 usd) y compre el hdm.. no le di nada de uso y como era de esperar en diciembre estaba en 0,18 ctv jugando los sit&go hiper turbo 0.02 ctv de 990 personas :facepalm: ...

Para enero no estaba jugando casi nada leyendo mucho y con 3usd de banca gracias alguno que otro cobro en torneos multitudinarios de fpp, un amigo que conoci en las mesas de nl2 FR me trasnfirio 5 usd y despues de analizar bien mi situacion decidi cambiar el enfoque de mi juego... si quiero ser bueno en esto tengo que empezar de abajo y superar los niveles hasta convertirme en un buen jugador... de nada me sirve pegar un buen puesto con suerte en un torneo o una sesion de pedo en cash ganado sin saber que hago bien y que hago mal para perder todo a los pocos dias, semanas o meses...

En febrero arranque NL2 SH mss primero 1 mesa, a los 10 usd 2 mesas a los 20usd y segui con 6/10 mesas hasta superar el nivel con 33K

Stats NL2

Grafico NL2

En marzo empece a jugar diariamente unas 4 o 5 hs por dia BSS en NL5 abriendo 12 mesas, si bien sigo positivo siento que estoy ganando poco y que mi juego se estanco.. hago sesiones muy buenas pero cuando llega la sesion mala de la semana me agarran las dudas de nuevo, desconfio de mi juego y no se como hacer para mejorarlo.... trato de jugar por valor de no volverme loco con el juego los rivales del nivel, trato de ir practicando los conceptos que aprendo y ya tengo la banca para empezar a ilusionarme con NL10 pero no me siento muy comodo jugando BSS todavia y me gustaria que alguien del foro que tenga un poco mas de experiencia que yo me ayude a mejorar los errores que estoy cometiendo para seguir mejorando...

a simple vista veo que la linea roja decrece constantemente y que soy un poco tight.. pero supongo que tengo muchos errores mas que me gustaria me marquen para poder correjirlos!

Stats NL5 BSS

Grafico

Saludos!
  • 2 respuestas
    • Bilissss
      Bilissss
      Bronce
      Registro: 12-02-2012 Artículos: 2
      Bueno después de ver que mi juego era prácticamente break even y que estaba dando muchas ventajas, decidí ponerme las pilas con las non showdowns y empezar a hacer algunos cambios... deje de jugar unos días, me dedique a analizar mi juego, busque en los foros, busque vídeos en internet, me descargue el equilab, cambie 100% el hud básico que venia usando y empece a prestarle mas atención al juego de los villanos.

Volví a jugar a mediados de mayo, metí poco volumen, pero note una mejora en mi juego a comparación de meses anteriores... por primera vez las cuatro lineas se mantienen por arriba del cero :coolface:

Este mes llegue a las 45 cajas de nl10 y me siento un poco mas cómodo como para intentar jugar el nivel.
      Voy a meter volumen en nl10 durante junio y tratar de seguir mejorando a ver si puedo seguir creciendo en esto.

La idea de subir los stats es compartir con el que le interese alguna que otra idea y tratar de corregir los errores que se me pasan por alto o los puntos débiles de mi juego... así que cualquier sugerencia o comentario para mejorar es bienvenido!

Saludos!
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      good luck! yo tambien volvi en marzo y estoy intentando quedarme en nl10 asique seguramente nos veremos gogogo :fdrink