jugar con el internet dl mobil.

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      Me gustaría saber si es posible jugar con un pc mediante la utilizacion de los 500 megas del mobil, por medio de la conexion del mobil. No se si nos chupa mucho teniendo en cuenta que tambien utilizamos programas como el HM2.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      El HM2 no consume recursos de internet. Yo jugué 2 semanas en pokerstars con el internet del móvil porque no iba en mi casa y no gasté 500 megas. Además jugué bastantes manos. Para todo el mes no creo que dé, pero para un par de semanas creo que sí.
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Me imagino q debe chupar mucha bateria del mobil... Perdona por mi ignorancia, pero... se necesita algun cable o lo conectas de alguna otra forma?

Por cierto...cuantas son bastantes manos para ti? pongamos q 500 megas dan para jugar 15000 manos? 30 horas de juego?

Gracias y saludos!
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      Sí, la batería de los móviles de por sí dura muy poco (salvo alguna excepción) tengo un iphone y apenas me sobrevive hasta la noche.

Juraría que con 500 megas puedes hacer 15k manos, todo es probar. Todas las compañías tienen una aplicación para ver cuánto has consumido, prueba 1h y mira a ver, con eso ve echando cuentas. Si no tienes contrato de permanencia te recomiendo pepephone, tengo 1.6gb de internet por 9€, pero eso es otro tema.

Para conectarlo, depende del móvil. A mí me iba mejor cuando lo conectaba con el cable, no sé por qué, lo mismo sólo me dio esa impresión. Todos tienen la opción de compartir internet en los ajustes que yo sepa.
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Muchas gracias tiltproductor, ya probaré.

Saludos!