Nuevo en NL

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Buenas, hace tela que no paso por aquí. Por falta de tiempo dejé hace bastante el poker de lado. Yo era de Fixed shorthanded multitableando a saco (9 mesas) con muy buen winrate un juego muy LAG pero fuerte postflop.
      Ahora miro mesas y no hay 9 ni de coña, me meto a probar NL sin tener ni zorra y tiro por Zoom en Stars.
      El resultado es este (faltan otras 10.000 manos que no guardé, que suponen unas 500bb arriba)
      Yo lo veo muy feo, por favor, consejos de por donde empezar, qué veis con estos datos,... Sé que son pocas manos, pero al menos se puede sacar alguna conclusión orientativa.
  • 8 respuestas
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Hey crack.

Tu gráfica no es mala. Parece que robas bastantes botes muertos y te gusta farolear, quizá si fuese a manos más fuertes mejorarías tu gráfica.

Un saludo crack, para cualquier duda estamos por aquí!! Por cierto yo soy de Jaen!! Tu?
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Buenas, gracias por la respuesta. El tema es el siguiente, suelo jugar agresivo y a eso se debe que me lleve muchos botes antes del showdown, sin embargo, a veces pasa que sé con qué juega el contrincante (le pongo un rango, si no las cartas exactas, muy acertado) hago un juego con el que deberían foldear sí o sí, suponiendo que hacen un juego correcto y sin embargo me igualan y pierdo.
      No sé si me explico, un ejemplo fácil:
      Hago OR en BTN y me iguala SB.
      AJx meto CBet e iguala (conozco al villano y sé que iguala con Ax bajo
      AJxx me doy free card
      AJxxJ pasa y meto 3/4 del bote. Iguala y gana con Ax.

A lo mejor me equivoco, pero SB debe foldear su mano no?

Este ejemplo es por lo que decías de que quizás faroleo mucho.
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Por favor, algún consejo? ahora además soy bronce aquí, fuí oro en su momento pero no me dió por mirar NL porque no lo jugaba. Ahora supongo que tendré muy limitado el contenido. Y además yo rakeaba para Strategy en Full Tilt.
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Hago un juego para que foldee y me igualan...

Hacé un juego para que te igualen, te van a igualar, y listo estás ganando.

Or move up where they respect your raises :f_biggrin:
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      original de SenecaMagic
      Por favor, algún consejo? ahora además soy bronce aquí, fuí oro en su momento pero no me dió por mirar NL porque no lo jugaba. Ahora supongo que tendré muy limitado el contenido. Y además yo rakeaba para Strategy en Full Tilt.
      Pues lamento decirte que esto se acabado. Ahora eres Bronce, como la mayoría aquí puedes acceder al contenido que realmente no es poco, aunque esté algo desfasado.

Eso si, si quieres la mejor revision de manos y contenidos debes subir o comprar algún estatus.

Nos vaemos seneca!!
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Bueno, estoy adaptándome, he optado por ir poco a poco cambiando hasta dar con mi juego en esta modalidad. La verdad, he comenzado a jugar a una única mesa Zoom, prestando el 100% de la atención a cada mano, midiendo las apuestas con lupa, y sobre todo observando cada pequeño detalle de cada mano.

En NL10, ya que en los límites inferiores me sentía incómodo, juegan demasiado "raro" y a veces no sé ni que hacer, contra jugadores medio decentes sabes que están haciendo y lo que significa.

Dejo una gráfica de las manos de ayer, faltan un montón que jugué en el móvil, y que la verdad me gustaría recuperar, iban en la misma línea de esta gráfica. Las pido en el lobby de Stars pero solo me llegan las últimas 200, si alguien sabe algo se lo agradecería.

• AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Muy bien seneca, a pesar de que son pocas manos parece que vas en la línea correcta, yo de ti probaría abriendo mesas pero siempre sintiéndote agusto y controlando los pequeños detalles para batir el nivel.

Sigue así crack!
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Por cierto makina veo que estamos más o menos en las mismas condiciones, más o menos mismos post en la escuela y mismo tiempo tiempo también mismo nivel de juego jejeje te sigo!!!