No puedo iniciar PT por el postgres

• Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 139
      Hola a todos, llevobuscando un rato pero no se si son los nervios del partido de Champions, o que pasa que no encuentro la solución ni por aquí ni por el foro de la pagina de pokertracker.com.

El tema es que llevaba ya mas de un mes sin abrir el PT4 y hoy lo he vuelto a abrir pero no me deja ya que me sale este cartelito:

Unable to login to database (postgres). Reason: could not connect to server: Connection refused (0x0000274D/10061) Is the server running on host "???" and accepting TCP/IP connections on port 5432?
      y dos opciones "Configure Defaults" y "Cancel"

Si le doy a Configure, me sale para configurar el server, he intentado abrir el puerto que viene por defecto pero parece que está todo correcto, he intentado abrir otro y ponerlo pero me dice que no.

Si al final cancelo me sale la ventana para configurar un nuevo servidor para la database, pero volvemos a lo mismo y no puedo entrar en otro sitio del programa, o ahí o para afuera.

Estoy bastante perdido. Espero que sea una tontería y me podaís ayudar a ver la luz ;)

Gracias de antemano!
  • 6 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Gardhu, me sabe mal no poder ayudarte, y los compañeros mods parece que tampoco, así que mi consejo es contactar directamente con soporte de PT4 en su página, ya que es bastante rápido y ellos sabrán orientarte seguro

Entra en Soporte PT4, eliges de las opciones el problema que tengas, y una vez en la pantalla de ticket, explicas lo que te ocurre (en inglés, sirve el de google translator si tu nivel es como el mío :) ) y adjuntas una imagen del error que te sale aquí:

Ellos te podrán solucionar el problema.

Ya comentarás como ha ido, espero que te puedan ayudar.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 139
      Hola Hidro!

Que no te sepa mal, xq me has ayudado bastante ;)

Voy a hacer eso e intentaré tirar de mi inglés "nativo" :P

Ya os cuento!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Venga, suerte
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 371
      original de Gardhu
      Unable to login to database (postgres). Reason: could not connect to server: Connection refused (0x0000274D/10061) Is the server running on host "???" and accepting TCP/IP connections on port 5432?
      y dos opciones "Configure Defaults" y "Cancel"
      Hola Gardhu,

Llego con atraso, pero espero poder ayudarte. El mismo error me salio a mi tambien. Lo que hice fue desinstalar PT y postgre , pasar todos mis programas de limpieza, asegurarme que no me han quedado ficheros en el C:/Users/Appdata/Local (si me quedaron los borre) reiniciar mi PC y volver a instalar ambos programas con el Antivirus quitado. Esto es importante porque en ocasiones te puede dar ese error al interferir con el antivirus.

Podrias probar a ver que tal, desinstalando solo el postgre, por ejemplo. A mi me funciono perfectamente despues de hacerlo. Suerte.

Saludos :)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias DorinaRaiseGirl, a ver si lo puede solucionar.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 371
      Hola Hidroem,

De nada, espero que le sea util. Saludos :)