URGENTE PT3 y HM en fulltilt

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola saludos, he estado bastante inquieto sin saber que hacer con mi cuenta de ft ya que yo utilizo el poker tracker3 sin embargo, vi como a ariel y otros pokerstrategas que solo por utilizar este programa o el Holdem manager se les suspendió la cuenta, asi que mandé un correo a ftp preguntando si estos programas eran permitidos y si era posible que me enviaran una lista de los legales e ilegales y esta fue su respuesta:

Hola Jimmy,

Gracias por ponerte en contacto con Full Tilt Poker.

Para encontrar la información referente a los programas permitidos en nuestra página por favor consulta el siguiente link:

http://www.fulltiltpoker.com/prohibited_programs.php

Ya que la política en relación con los programas permitidos cambia constántemente, no podemos enviarte una lista con este tipo de programas.

De todas formas, te podemos decir que Holdem Manager y Poker Tracker pueden ser utilizados en Full Tilt Poker.

Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Mucha suerte en las mesas!!

Saludos,

Alberto
      Equipo Full Tilt Poker

Queda claro que son programas legales y que lo que estan censurando es el uso del datamining, pero por que entonces cancelan cuentas de personas que nunca han comprado bases de datos ni tampoco las han bajado por otros medios, y ademas como hacen ellos para saber si uno compró o compartio alguna base de datos???
      Espero que comenten y me den su opinion
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por compartir la informacion, pues si eso es lo que pensaba los softwares no creo que esten prohibidos pero lo de damining, o compartirlas si, asi que a esperar respuesta.

Solo ellos saben como averiguaron :(

Saludos
      Jesus
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Sera otro spyware asi como el de Stars con SharkScope? joder... que pasa con las salas...
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de Jesus80
      Gracias por compartir la informacion, pues si eso es lo que pensaba los softwares no creo que esten prohibidos pero lo de damining, o compartirlas si, asi que a esperar respuesta.

Solo ellos saben como averiguaron :(

Saludos
      Jesus
      con gusto :)
      el caso aqui es que las estan cerrando solo por el echo de usar los programas. Entonces??? como podemos hacer para jugar ahi? yo borre y desinstale mi base de datos y el programa para empezar de cero.. pero y si a ellos les da la gana de cancelarme la cuenta no se puede hacer nada o si?