cosas al iniciar una sesión de juego

• RogersVzla
      RogersVzla
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 265
      hola a todos. me imagino que a todos les ha pasado que al iniciar una cesión para jugar poker hay cosas, cotidianas que los llevan al tilt rapido, un ejemplo como jugar con hambre, jugar con rabia, empezar una cesion sin hacer numero 2 en el baño, jugar ebrio , cuando uno anda de mal de amores.

el caso es que he jugado con todo esto y me ha ido mal. sobretodo jugar ebrio :fdrink .

lo que quiero saber es que cosas como estas también les pasa a ustedes y así saber. y también nos ayuda.
  • 6 respuestas
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      el caso es que he jugado con todo esto y me ha ido mal. sobretodo jugar ebrio fish drink .

Hola te recomiendo pone fingertilt en el buscador de videos y míratelos es un entrenador de HU pero lo mescla todo con la psicología muy recomendable.
      es mas en uno aclara si no vas a pasar un control de alcoholemia tampoco se puede jugar al poker :fdrink :fdrink
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola RogersVzla

En mi opinión, cualquier cosa que te haga no estar 100% concentrado en tu juego es ev-.

Ya sea una pelea con tu mujer, jugar ebrio, problemas personales etc etc. Cuando sucede algo de esto lo mejor es no jugar pues no vas a jugar tu A game y te tildaras con mucha facilidad.

Yo lo que hago es simplemente no jugar, ese día me dedico a estudiar o me lo cojo de vacaciones sin mas.

Saludos, Tabera.
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      jugar desvelado por que te levantaste a la uni y la noche anterior de la pasaste haciendo tarea a altas horas de la noche (porque te la pasaste jugando poker temprano) y cuando creías que habías llegado a descansar... tu esposa y tu hijo de están esperando para mas compromisos :coolface:

Jeje es mi principal problema actualmente el tilt, ya que me es muy muy difícil controlarlo, estando tan mal dormido y teniendo ke leer sobre los trabajos que me dejan en la escuela y leer sobre poker, y ademas las tareas con la familia (bañar al bb, cuidarlo, etc) pero ya termino en un mes la carrera, y croe que podré dedicarme cómodamente a poker+familia

En tu caso si tienes opción, no tildees por irresponsabilidad :fdrink

:spade: saludos :spade:
    • RogersVzla
      RogersVzla
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 265
      no si lo se ya he superado esa parte.. ya en esos casos dejo de jugar y me distraigo en este caso tenia como 5 dias sin jugar y hoy volvi alas mesas y sper bien...

hace tiempo que me di cuenta de esos... solo queria saber que cosas cmo estas les hace mal en su juego a la hora de empezar... solo un tema para charlar :D
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Saludos RogersVzla, si mi hermano hay cosas que te tildean al tiro,a mi incluso solo tratar de jugar en ciertas salas,ya me pone totalmente negativo por eso las evito a toda costa.

Beber y tomar no se llevan bien....te lo aseguro :sdrink :fdrink

Otra es, si no tienes el tiempo suficiente para jugar,no juegues,jugar mal conscientemente por estar apurado es matador no hay nada peor que hacer un allin en un torneo a ver si duplicas y te da tiempo de hacer otra cosa que no puedes posponer y regresar al rato al torneo con pocas fichas a hacer otro allin y perder, luego perderas otro torneo y otro y otro y ahora con tiempo de sobra.

También me mata la preguntica de "otra vez jugando?" o "no piensas dormir?"...de allí en adelante no le gano a nadie....

Saludos totales...
    • PamedF
      PamedF
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 130
      *Sesión