Comportamiente Poco deseable dentro de la comunidad

• DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      Para el Stratega lokimx:

Antes de insultar a Jesús, tendrías que conocerlo un poco primero, es un moderador que se empeña mucho en realizar su trabajo y siempre esta para evacuar dudas de todo tipo, de la mas complejas a las mas ridículas (como la tuya, que por falta de conocimiento de lo que haces, entras a faltar el respeto a Jesús y a PokerStrategy, llamándolos estafadores, al hacerlo, le estas también, faltando el respeto a toda una comunidad satisfecha y muy agradecida del esfuerzo que P.Strategy, y personas como Jesús llevan a cabo.
      Seria muy saludables, que reflexiones acerca de tu comportamiento y le presentes a Jesús las disculpas publicas del caso. De otro modo, seria de gran importancia para mantener la cordialidad de la comunidad que personas como vos dejen de pertenecer a ella. Me despido con un cordial saludo.
  • 5 respuestas
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      +10.000.000.000.000.000

Excelente Darthx... Concuerdo con todo lo que dices.

Lo peor es q lo haga alguien que ni siquiera participa de forma activa en el foro. Propongo que sea baneado de la comunidad

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno lamentablemente no se le puede caer bien a todos y tener contentos a todos con mi trabajo, pero bueno lo intento.

Gracias por el apoyo.

El tema sera transferido a Mauricio y ya el sabra como manejarlo.

Saludos
      Jesus
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      Hola Jesús, los hechos hablan por si mismos, no tienes porque demostrarle a nadie lo que vales como persona o como mod, creo que eres uno de los M.V.P. (lol) de la comunidad, así que sigue con tu gran labor como hasta la fecha.

@Sephiroth718: gracias por el apoyo, y estoy mas que de acuerdo contigo

PD: administrador, aumenta el sueldo a Jesús, se lo merece por buen tipo.
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de DarthxSquivo
      PD: administrador, aumenta el sueldo a Jesús, se lo merece por buen tipo.
      Eso es colusión!

:P
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      la verdad coincido 100% con lo que dicen, no entiendo porque hay gente tan loca, uno puede tener problemas, diferencias de opinión pero de ahí a insultar es una verguenza.

este usuario casi ni participa y la vez que lo hace lo único que hizo es generar conflicto, en esta sintonía hay varios más que se dedican exclusivamente al conflicto.

estas personas no aportan nada positivo a la comunidad.

apoyo a Jesus, lamentablemente el no tiene respuesta para todo, puede tener una opinión diferente a la nuestra, pero siempre se maneja con respeto.

Saludos a todos.