FR (Hasta NL25) jugue bien

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Que les parece esta mano

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9,90
      BB:
      $0,95
      MP1:
      $11,03
      MP2:
      $2,08
      MP3:
      $10,77
      Hero:
      $13,01
      BU:
      $13,33

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:diamond: , Q:club:
      3 folds, MP3 raises to $0,40, Hero calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) K:heart: , 6:diamond: , 7:diamond: (2 players)
      MP3 bets $0,47, Hero raises to $0,94, MP3 raises to $3,77, Hero calls $2,83.

Turn: ($8,49) 8:spade: (2 players)
      MP3 bets $6,60 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $15,09
  • 6 respuestas
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      soy totalmente enemigo de los miniraise tenias que hacer raise x3 y si te mete la caja te tiras; asi solo dejas la mitad y no toda la caja que = pagaste sin saber donde estabas y dejaste mucha pasta sin saber si era la mejor mano o no; asi que te recomiendo has raise como se debe y deja esas tonterias de los miniraise a los fish :P tu no seas uno de esos
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Ahí yo prefiero hacer 3bet o fold que call, es que nunca sabes dónde estás si sale la Q o la K, puedes ganar poco o perder mucho. Después no debes hacer minraise y menos habiendo proyectos, les das odds excelentes en caso de tenerlos. Cuando un tipo con Af=1 te mete 3 en ese flop foldea sin pensar porque seguro vas por detrás, siempre ten cuidado cuando apuesta un calling station.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      el villano tiene un pfr del 8%,de las manos con las que puede subir iras dominado con el 4% de ellas y en un coin flip con el otro restante para mi es fold preflop,luego en el flop el raise por 2,5 o x3 y ante su reraise no esta la opcion del call o pusheas o haces fold y yo me inclino por la segunda opcion.
    • risorto
      risorto
      Bronce
      Registro: 05-14-2008 Artículos: 1
      Buenas, mi humilde opinion es que en el momento que decides hacer call con KQ a una subida es por que asumes que quien hizo el raise puede subir con clualquier cosa, y no es un jugador firme que solo sube con manos premier.
      Y luego que conectas el par mayor de K , yo pienso que tendrias que haber visto el river.
      En el momento que haces call preflop ya tienes que tener decidido que si conectas vas con todo, sino para eso foldeas preflop y no te metes en lio.
      Por eso te repito, yo personalmente algunos jugadores los veo con KQ y a otros no.-

Montevideo
      URUGUAY

Saludos
      Miguel (Risorto)
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Risorto agregate al grupo de uruguayos en comunidad(arriba a la derecha)
      Saludos
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      A un 8% PFR no debes verle con KQ, te enfrentarás a algo parecido a AJ+ KQ 88+. Si no ligas el flop acabarás foldeando sí o sí a su cbet y en estos niveles el cbet medio es mas de 80%, así que perderás tu apuesta un porcentaje enorme de las veces. Pero si ligas la cosa no está mejor porque estarás dominado muchas veces y ahí sí que no sabrás dónde tirarte, imaginate este mismo flop pero sin proyectos con tu TPMediumK, a las que le ganas se tiran y no ganas más y las que te ganan te costarán caras caras. Estarás en una situación de way aheah way behind muy a menudo.

Rise o Fold, rise si el villano tiene fold to 3b alto con lo que robas PF o si su Fold to cbet es alto dónde le robarías el Flop. Además al hacer tu 3bet más light (rango de manos más amplio) te pagarán más a menudo tus premium. Fold si es demasiado calling, ya que lo importante de este movimiento es es darnos Fequity a nosotros y no al villano. Habría que foldear en el caso contrario.

Una vez visto el flop es imprescindible que protejas más fuerte y que te olvides de la mano ante una resubida creible o un all-in.