Promociones SCOOP

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Hola.

Quiero de nuevo hacer una critica constructiva a la comunidad, específicamente a la española o .es. De vez en cuando me suelo pasar por la escuela azul a ver como avanzan ellos en cuanto a material, promociones y.... pienso que nos están cogiendo excesiva ventaja. Voy a ello.

-Por la que mas me he decantado a escribir este post, a sido por su promoción en las SCOOP, es impresionante, imagino que la mayoría la habreis visto ya. En cambio, aquí, hacemos una promoción de jugar HU ( Chapó) y el ganador se lleva 100€, allí el ganador se lleva x10 el premio de aquí y hasta 9 posiciones bien premiadas .He leído que creo que la hacen además de ellos, poker red. Aquí nos podríamos asociarnos con alguien y hacer algo parecido ?

-Luego también he visto, que para .es, nos ofrecen hasta 10 salas ( independientemente de la granditud de la sala), siendo que Pokerstrategy nos ofrece 4. Tan difíciles son las negociaciones con las salas ?

Ante todo, muchas gracias previamente a vuestras respuestas.
  • 4 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Poker Red y la escuela azul son lo mismo.

Yo también pienso que en promociones y en noticias le dan un baño a PS. Aunque llevamos varias promociones aquí que han estado muy bien, sobre todo el concurso de videos y el campeonato de HU. Elos también tienen un mercado más concentrado y creo que a esta comunidad la encorseta PS global.

Lo que pasa es que si se hace aquí promoción de la SCCOP el que gane ganará por duplicado muy seguramente ambas promociones. :coolface:
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      original de LuckyMat
      Hola.

Quiero de nuevo hacer una critica constructiva a la comunidad, específicamente a la española o .es. De vez en cuando me suelo pasar por la escuela azul a ver como avanzan ellos en cuanto a material, promociones y.... pienso que nos están cogiendo excesiva ventaja. Voy a ello.

-Por la que mas me he decantado a escribir este post, a sido por su promoción en las SCOOP, es impresionante, imagino que la mayoría la habreis visto ya. En cambio, aquí, hacemos una promoción de jugar HU ( Chapó) y el ganador se lleva 100€, allí el ganador se lleva x10 el premio de aquí y hasta 9 posiciones bien premiadas .He leído que creo que la hacen además de ellos, poker red. Aquí nos podríamos asociarnos con alguien y hacer algo parecido ?

-Luego también he visto, que para .es, nos ofrecen hasta 10 salas ( independientemente de la granditud de la sala), siendo que Pokerstrategy nos ofrece 4. Tan difíciles son las negociaciones con las salas ?

Ante todo, muchas gracias previamente a vuestras respuestas.
      +1

sobre todo en el primer parrafo.

Ya viene de lejos que nos sacan 150 metros en una carrera de 100 metros lisos y especialmente en el apartado de promociones, donde en strategy son escasas y pobres alli son numerosas y de bastante calidad.

Luego tambien me parece que con la excusa de que estamos capados por PokerStrategy.com es como una venda para seguir igual y no hacer nada... Hace un tiempo se trabajaba mas independientemente y si estamos tan capados no entiendo por que hay un equipo tan amplio exclusivo de la comunidad hispana...

Me parece que la paciencia se va agotando, la gente no es tonta...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Bueno, en primer lugar como corresponde os agradecemos la propuesta. Todas las propuestas son bienvenidas, ya sean ideas de motus propio o bien rescatadas de otros sitios.

Podéis estar seguros que analizaremos vuestra propuesta y el feedback de este hilo en lo que refiere a la visión que tenéis o percibís vosotros de nuestras promociones.

Del mismo modo que os garantizo que haremos lo posible por estar a la altura de vuestras expectativas, os digo que como entenderéis, desde nuestra posición no vamos a debatir en este hilo los detalles de ninguna promoción de una web de afiliados que no sea PokerStrategy.com. Con esto quiero decir, que no vamos a realizar ningún juicio de valor sobre si la promoción que mencionáis es buena, mala, nos parece bien, nos parece mal, etc.

Me pareció importante aclarar este punto, porque no quiero que luego alguien comente algún detalle sobre dicha promoción (o sobre cualquier otra de otra web de afiliados), que nosotros (el Staff) os demos una respuesta y en ella abordemos "otros" temas evitando realizar juicios de valor sobre dicha promoción y que, finalmente, os parezca que en estamos "pasando del tema", o dicho de otro modo, que nos estamos "lavando las manos".

Espero haber sido claro, porque puede que algunos no entiendan a la primera el mensaje y de lugar a debates secundarios que distan del tema original de este hilo.

Si alguien tiene dudas sobre lo que he comentado, que por favor las comente y me pasaré a aclararlas.

Básicamente lo que intento dar a entender, dicho a lo "criollo" o "de barrio", es que:

En este hilo podemos analizar y debatir sobre el "como, cuando y porque" hacer y no hacer las promociones que vosotros mismos queráis proponer o comentar, pero siempre desde lo que respecta a PokerStrategy.com e intentando evitar, por nuestra parte, juzgar las promociones de otras webs o compararlas con las nuestras.

Aclarado esto, os agradezco una vez más la propuesta y como os he comentado anteriormente, procuraré hacer llegar vuestras sugerencias a los responsables de este tipo de iniciativas y que sea analizada la viabilidad de, valga la redundancia, iniciativas similares enfocadas a la Comunidad Hispana.

Un saludo chicos!

Arle
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      +1 a la baja calidad y variedad de promos de Pstrategy.. cuando me inscribí, hacian bastantes promos para obtener software o revisiones de DB por ejemplo. No se trata solo de obtener dinero consiguiendo X objetivos, hay muchas maneras de incentivar a los alumnos, y parece que a los de arriba en Strategy se les haya olvidado q tienen competencia , y bastante decente aunque no lo crean..
      la escasa oferta de salas .es es alarmante tb.. como comenta el OP , en la esuela azul tienen más salas negociadas... será q PS ya no tiene la capacidad de seducir a las salas???? o es que le falta la voluntad??
      Me parece bien q el staff no quiera entrar a hacer juicios de valor de las ofertas de otras escuelas..al fin y al cabo, los q han de juzgarlas son sus usuarios, q parecen bastante más satisfechos q los afiliados a esta empresa.
      Por aqui creo q se les está apagando la llama.. están poniendo unos remedios a su bajada de ingresos q lejos de subsanar sus males económicos,IMO los están agrandando porque los alumnos nos estamos cansando.. status plata y te dejan postear 5 manos en el foro de evaluación.. hola????? no puedes asistir a un entreno y te jodes xq no se guardan..hola??? sacan promoción por post publicados y el máximo son 70 SP q no llega ni para plata, que lool!la producción de videos oro+ es bastante deficiente.. no se molestan ni encargar doblajes de grandes videos de otras comunidades...quien se motiva a jugar en una sala afiliada con este panorama? es muy desalentador mirar el futuro de esta otrora gran escuela...
      sin contar q dejaron ir a Samy primero y ahora a odineH :evil: :evil: