[FR] quiero estudiar el poker

• luis4915
      luis4915
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 57
      Hola, he jugado al poker mas o menos 4 años pero sin involucrarme mucho con el aprendizaje del mismo.
      considero que no juego tan mal gracias a la experiencia que genera el solo jugar y recibir los golpes y aprender de ellos, ademas de que lei la estrategia abc hace unos 2 años y la mezcle con mi estilo de juego.

Pero ahora quiero involucrarme mas en el poker y empezar a subir niveles, mantengo en nl2 porque practicamente lo que gano lo retiro, pero ahora ya empezare a ahorrar.
      entonces lo que quiero es que si no es mucha molestia me pueden decir que articulos de estrategia debo leer y que videos debo ver para seguir mejorando, pero por favor que sean algo avanzados ya que como dije tengo experiencia jugando y he leido la estrategia abc, y que obviamente pueda ver con el status plata (intentare tambien subir de status en strategy), porfavor tambien si hay articulos y videos que me enseñen a sacar el maximo provecho de el Holdem Manager 2.

De antemano muchas gracias
  • 2 respuestas
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      Te recomiendo que:

1.)Vuelvas a repasar los videos de ABC poker.
      3.)Leas todos los articulos que hay en el apartado estrategía, que aunque son bastantes antiguos algunos están bastante bien.
      2.)Los videos: Más allá del abc poker de santaka
    • luis4915
      luis4915
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 57
      original de Syvanen13
      Te recomiendo que:

1.)Vuelvas a repasar los videos de ABC poker.
      3.)Leas todos los articulos que hay en el apartado estrategía, que aunque son bastantes antiguos algunos están bastante bien.
      2.)Los videos: Más allá del abc poker de santaka

Gracias.
      encontre esto en la seccion de estrategia - No Limit - Plata: "BSS Curva de aprendizaje - Segunda Etapa: Yo controlo..."
      Es justo lo que buscaba, me pondre a estudiar.