pregunta

• damirados
      damirados
      Bronce
      Registro: 12-20-2013 Artículos: 11
      puede ser q cuando transferiro dinero a otro jugador ,empiece a tener malas rachas
      me ha pasado dos o tres veces q paso dinero empiezo a tener malas rachas
      o cuando libero algún bono me pasa lo mismo esto es normal o es pura casualidad
      esto me pasa en stars
      en 4 días perdí 300 dorales en las ultimas sesiones pude ganar solo pocos torneos y no puedo entrar en premios
      y me cruzo siempre con manos mejores y cuando estoy mejor yo me dan vuelta todas las manos
      AA KK QQ rotos de dotas maneras
      pase de jugar sit de 7 y 15 a sit de 3,50 en cuatro días
      x la mala racha
  • 5 respuestas
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 638
      @damirados

yo pienso que es asi, por que me pasa exactamente lo mismo.. si tranfiero hago cashout me viene una mala racha...

Por implemente, una estrategia por llamarlo asi, cada vez que retiro o transfiero, bajo el nivel de buy in.. al menos hasta ver que no estoy perdiendo todos los pozos que juego.. luego que pienses que la mala racha a pasado vuelvo a mi juego normal.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Chicos, muevo el post al lugar adecuado donde encontrareis mas respuestas.

Esto se conoce como la maldición del cashout, jajajaj Si la verdad es que pasa, yo también lo creia hasta que vi a un colega cashoutear 20k y pinchar 2k al día siguiente.

Saludos, Tabera.
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Moderador ¿Ha que parte transferiste el post?.

A mi también me pasa igual y desde hace como 5 años, pero transfiriendo dinero no, de hecho cobro por medio de "cajero mx" solo es para mexicanos y no me ha tocado mala racha pero con los cash outs definitivamente si, de hecho yo en vez de bajar un nivel, dejo de jugar un tiempo en esa sala jaja.

Saludos.
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      jeje curioso... yo no soy muy creyente de estas teorías, pero si me han pasado coincidencias con los "bonos" donde pierdo aprox. lo que me van a regalar que aunque seas muy firme, ya cuando te pasan mas de 3 veces te empieza a entrar curiosidad, igual como lo digo no apoyo mucho esto pero no esta de mas compartir :sdrink
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      original de tabera
      Chicos, muevo el post al lugar adecuado donde encontrareis mas respuestas.
      Entonces deberías moverlo a la sección Fantasía.