Como reconocer los bots???

• jrromeroj
      jrromeroj
      Bronce
      Registro: 01-24-2014 Artículos: 32
      Saludos :spade:

Como algunos habrán leido, se dice que en la sala wh hay bots. Particularmente llevo poco menos de un mes jugando en esta sala y aparte no muevo mucho dinero (juego NL2); inicialmente veía todo normal pero de unos días acá me llevo la sorpresa que a la mayoría de salas que entro hay ciertos jugadores que a toda hora están en la mesa, aparte siempre veo que su stack es superior a las 100bb y me pregunto como es que un jugador pueda dormir tan poco y rara vez (por no decir nunca) pierda. Ahora me intereso por los 'bots' y veo que en varios foros hablan de presencia de estos en las salas iPoker. Ahora que estoy casi convencido que estos jugadores son robots me pregunto si alguno por acá sabe como reconocerlos.

PD: Estoy que no quiero saber nada de wh porque la mayoría de veces estoy perdiendo dinero con estos elementos :fuuu:

Gracias por sus comentarios!
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jrromeroj,

Al ser este tema bien general, voy a comentarte que moveré tu hilo a la sección de Discusión sobre poker en general para que otros jugadores puedan darte su opinión.

Entiendo que hay jugadores que saben como jugarles y es más rentable que jugar contra jugadores normales.

Veamos que nos dicen ;) .

Nielzen.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      En realidad primero habría que determinar si existen , porque es una acusación seria , por lo tanto me pregunto si tanto defendemos a las salas cuando alguien habla de rigged , porque tomaríamos como algo normal la existencia de estos , ya que para mi seria hasta muchísimo peor que una aleteoridad adulterada.

No se ...
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de alamb21
      En realidad primero habría que determinar si existen , porque es una acusación seria , por lo tanto me pregunto si tanto defendemos a las salas cuando alguien habla de rigged , porque tomaríamos como algo normal la existencia de estos , ya que para mi seria hasta muchísimo peor que una aleteoridad adulterada.

No se ...
      Los bots comerciales se concentran especialmente en las redes que no son controladas. Si no son controladas es por que a determinadas horas hay más bots que jugadores físicos y lo que prima para esas redes es el ingreso del rake.

Quien quiera comprobarlo no tiene más que darse de alta en los foros de los bots y para explotarles bajarse el código que usan.

Como la mayoría de los bots no pueden leer el hud de los rivales se concentran en los microlímites más bajos.

En PokerStars nunca los he visto. Pero en algunas redes el 50 % de los jugadores son bots a determinadas horas.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Alguno me he encontrado en iPoker, es divertido hacerles min3bet todo el rato y que foldeen casi siempre, cuando no foldeen echa a correr :coolface:
    • jrromeroj
      jrromeroj
      Bronce
      Registro: 01-24-2014 Artículos: 32
      original de fitore
      Alguno me he encontrado en iPoker, es divertido hacerles min3bet todo el rato y que foldeen casi siempre, cuando no foldeen echa a correr :coolface:
      hahahaha buena por el dato fitore
    • breydi
      breydi
      Bronce
      Registro: 05-22-2012 Artículos: 1
      No te preocupes por eso , solo los encuentras en nl 2 y son break even aperderores al menos los comerciales , foldean mucho antes los donks y mini3bets y casi nunca hacen 2 barrels , notealos y exprimelos