Bancaje NL25 BSS (Vendido)

• RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 474

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola soy Ronald y resido en Perú.

El motivo por el que pido este bancaje es el siguiente:}

Normalmente juego MSS en NL25, pero debido a las medidas que ha aplicado pokerstars ya no se puede meter el mismo volumen de manos y menos cumplir con tus expectativas en cuanto a volumen y a ganancias.

Es por eso que voy a tomar un coaching para aprender a jugar BSS con un entrenador español que tiene un blog en internet (creo que esta prohibido nombrar por eso no escribo el nombre).

Al pagarme un coaching me deja la banca un poco mermada, algo de 390$ mas o menos. Por eso solicito un bancaje para empezar a jugar en NL25 con 30 cajas.

* Cantidad solicitada: 375$ (375 aportaré yo).
      * Cantidad de manos 100k.
      * Duración: 2 meses o un poco menos.
      * Repartición: 60%-40% a favor del bancado.

Aquí está mi gráfica en NL25 de este mes y mitad de febrero. Este mes no jugué mucho debido al cambio de domicilio y demoró mucho para que me coloquen el internet de nuevo. Encima cuando regreso veo que ya iban a poner la medida antiratholing y blah blah blah :ayfkm

Tengo tambien una gráfica de NL10 que está en mi perfil, también tengo unas cuantas en mi blog.

*Referencias: Con anterioridad pedí 2 bancajes, el primero salió con buenas ganancias y el otro quedo BE, ambos fueron comprados en su totalidad por monroymx.

*El 1% del bancaje es 3.75$

========= Compradores=======

* lulualine: 10% (37.5$) ------------------------> Enviado
      * yardrat: 10% (37.5$) ------------------------> Enviado
      * murphy: 30% (112.5) ------------------------> Enviado
      * jescartin: 5% (18.75$) ------------------------> Enviado
      * leo23s: 10% (37.5$) ------------------------> Enviado
      * monroymx 35% (131.25$) -----------------------> Enviado

(si hay algún cambio en los % que solicitaron me avisan, ya que antes el 1% era 7.5$ y ahora es 3.75$)

:sdrink.
  • 46 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Me quedo un 10% a priori

Que vas a hacer con el rakeback? tienes pensado bajar si las cosas no van bien? cas ajugar multi o bss desde el principio?

GL
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      original de yardrat
      Me quedo un 10% a priori

Que vas a hacer con el rakeback? tienes pensado bajar si las cosas no van bien? cas ajugar multi o bss desde el principio?

GL
      Hola yardrat:

Si las cosas no van bien lo mejor sería bajar.

Los fpps se utilizarán solo en caso de pérdidad, jugaría satélites para el storm y todo lo ganado va para reponer perdidas.

Al principio solo jugaría BSS hasta que acabe el coaching para que las stats no estén falseadas, de ese modo el coach podrá hacer una mejor revisión de mis manos jugadas. Luego de eso podemos valorar la idea de empezar a jugar con 40bb y recargar a 100 en cuanto tenga 65bb.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Resérvame 10% a falta de dos aclaraciones.

1. ¿El reparto 60/40 te influye a ti como bancador también? O tú te llevas sólo el 60% correspondiente al bancado?

2. ¿Estarías dispuesto a incluir alguna cláusula punitiva en caso de que incumplas los plazos previstos o te niegues a bajar de nivel en caso de descenso del bank? Me explico con un ejemplo: el bancaje es por 100k hands, a las 40k hands todo empieza a ir fatal y te quedas con la mitad de bank, entonces te "hartas" del poker y decides cancelar el bancaje. En ese caso, además de devolver los 375$ que quedarían (supongamos que incluyendo RB ese es el remanente) sugiero que se aplique al bancado una sanción de un 20% del bank inicial (150$) que se destinaría a los bancadores para cubrir pérdidas por incumplimiento del contrato. En caso de que el balance fuese positivo y los motivos por los que se cancela fuesen otros en lugar de simple "hartura", propongo que la sanción se rebaje a un 10% (75$).

Huelga decir que por caso de fuerza mayor la cláusula no se aplicaría, siempre y cuando pueda documentarse debidamente (recibos hospitalarios, certificados de defunción, etc.).

¡Saludos!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      dame un 30% a falta de estudiarlo
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de lulualine

1. ¿El reparto 60/40 te influye a ti como bancador también? O tú te llevas sólo el 60% correspondiente al bancado?

2. ¿Estarías dispuesto a incluir alguna cláusula punitiva en caso de que incumplas los plazos previstos o te niegues a bajar de nivel en caso de descenso del bank? Me explico con un ejemplo: el bancaje es por 100k hands, a las 40k hands todo empieza a ir fatal y te quedas con la mitad de bank, entonces te "hartas" del poker y decides cancelar el bancaje. En ese caso, además de devolver los 375$ que quedarían (supongamos que incluyendo RB ese es el remanente) sugiero que se aplique al bancado una sanción de un 20% del bank inicial (150$) que se destinaría a los bancadores para cubrir pérdidas por incumplimiento del contrato. En caso de que el balance fuese positivo y los motivos por los que se cancela fuesen otros en lugar de simple "hartura", propongo que la sanción se rebaje a un 10% (75$).

Huelga decir que por caso de fuerza mayor la cláusula no se aplicaría, siempre y cuando pueda documentarse debidamente (recibos hospitalarios, certificados de defunción, etc.).

¡Saludos!
      la 1, yo entiendo que se queda el 60% y como aunque aporte no se lleva nada como bancador sino estas que te banca alguien....

La 2, la verdad que estaría genial algo asi
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Nunca has jugado BSS y pides bancaje para empezar. OK.
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Déjame 5% y luego lo hablamos mejor
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      original de lulualine

¡Saludos!
      Hola lulualine:

Es mas o menos como dijo murphy, ahora que vuelvo a leer la petición no esta muy clara.

Solo necesito 375$ ya que los otros 375$ los pondré yo. De las ganancias yo me llevo el 60%. El 40% se lo reparten los bancadores. 1% es igual a 3.75$.

Dicho esto paso a editar la petición (ya que estaba un poco confusa). Los % que han adquirido serán los mismos??

Con respecto al punto 2 estoy de acuerdo con lo que dices sobre el imcumplimiento del contrato, solo quiero que me den 15 dias como margen. Es decir que a mas tardar tengo 2 meses y medio para terminar las 100k, sino pagaré la sanción (eso si, cambiaremos tus números ya que solo solicito 375$).

Espero haber aclarado tus dudas.
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      original de jescartin8
      Déjame 5% y luego lo hablamos mejor
      Hola jescartin, te separo el 5% si nadie de los que adquirieron un porcentaje primero cambia sus cifras. Un saludo.
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      original de YitanIX
      Nunca has jugado BSS y pides bancaje para empezar. OK.
      No es tanto asi bro, antes de recibir el coaching de MSS yo jugaba BSS hasta NL10 pero solo con los conocimientos que tenia del abc reloaded, videos de santaka, erick y enriquebunbury. Pero creo que no es suficiente para ganar a un buen WR en NL25, mucho menos si no juegas bss hace bastante tiempo. El coaching te ayuda muchisimo y acelera mas el proceso de adaptación y aprendizaje. No pido este bancaje para gamblearme el dinero de los demás y mucho menos el mio (ya que buena parte de mi bank se irá en el coaching).

Un saludo.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      no ves bien el empezar jugando nl25 mss y cuando te dobles ponerte con 100bbs y jugar bss?
      asi disminuiriamos varianza ya que el juego cambia bastrante, sería interesante ya que jugarías bastante mss y también jugarías bss. Por lo que lo veo mas ev+

saludos
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      Hola murphy:

Como dije mas arriba, quisiera jugar al principio bss para que las stats no se falseen y el coach pueda hacer una mejor revisión de mi juego cada vez que nos toque hacer clase.

PEEEEEEROOOOO si existe un filtro en el hm2 para que el pueda revisar mis manos y mis stats solo cuando juego con 100bb+ no tendría problemas en empezar con 40bb y luego recargar a 100.

Un saludo.
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      Reports>more reports>stack size ;)

GL
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      el 5% que quedaa, y me pongo en wait list para 10% mas por si alguno se baja.
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      original de tiltproductor
      Reports>more reports>stack size ;)

GL
      Gracias bro, entonces si a los bancadores les parece bien empezaré las sesiones con 40bb, una vez que tenga 65bb o me doble recargo a 100bb.

Me avisan si están de acuerdo. Un saludo.
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      original de leo23s
      el 5% que quedaa, y me pongo en wait list para 10% mas por si alguno se baja.
      Listo bro, ya te agregué.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Ahh me di cuenta que hay libre todavía, así que subime a 10%. Y listo!

Saludos.
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      original de leo23s
      Ahh me di cuenta que hay libre todavía, así que subime a 10%. Y listo!

Saludos.
      Listo bro, ya tienes 10%. Saludos

PD: sigue en zoom dos meses mas :coolface:
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Lo que queda ;)