Skrill o Neteller, cual es mas conveniente para depositar y retirar desde Colombia!

• jrromeroj
      jrromeroj
      Bronce
      Registro: 01-24-2014 Artículos: 32
      Hola amigos del foro :spade:

Como se pueden dar cuenta soy nuevo por acá y también en esto del Poker online :f_biggrin: He leído algunos foros donde hablan de skrill o neteller, pero desafortunadamente la mayoría son antiguos :ayfkm

Encuentro que acá en Colombia el proceso de depositar a unos de estos monederos es bastante dispendioso para aquellos que no tenemos tarjeta de crédito y creo que el de retirar peor :fuuu:

Entonces, colegas y paisanos :D , quisiera saber que monedero prefieren hoy día y que proceso emplean para depositar y retirar.

• 2 respuestas
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      Neteller me parece mucho mejor para mover ya que no cobran para transferencias de cuenta a cuenta y los retiros de salas a Net llegan mucho mas rapido, y puede usar la tarjeta Net para pagar en sitios donde reciban masterCard en su ciudad y me si mal no recuerdo es gratis, en skrill vale 14$ esta Card al año.

Si lo que necesita es depositar dinero en Neteller no lo haga por cuenta bancaria a su net que le sale muy caro, mejor compre $ en la federacion colombiana de poker busque a felipe moncada o fabian alvarez fabestia ellos son los mas serios en esto, y le venden saldo donde quiera.
    • jrromeroj
      jrromeroj
      Bronce
      Registro: 01-24-2014 Artículos: 32
      Gracias por tu comentario javiervm, lo tendré en cuenta :spade: