HM2 no carga nuevas manos ni mias ni de oponentes

• Parchalofly
      Parchalofly
      Bronce
      Registro: 01-10-2014 Artículos: 2
      que tal recien e comprado el holdem manager 2 la version de bajos limites y me e dado cuenta que ya no esta importando manos ni de mis oponentes ni mias de las cuales son necesarias.
      el total de mi historial de manos registradas es de 18k 172 y ya no registra mas manos.
      otro problema que tengo es que en la opción de active sesion / tournament / no me aparece las graficas y las manos que juego no se actualizan rapidamente por lo que tengo que darle a cada rato en refresh y revisar las manos...
      no se si es problema del mismo holdem manger 2 ya que en las ultimas semanas me a pedido actualizarlo cada vez que entraba al programa o es que de casualidad e movido las carpetas donde se importaban las manos de pokerstars y del propio hm2.

ojala me puedan ayudar a resolver mis dudas, saludos
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Parchalofly bienvenido a PokerStrategy.com te intentaré ayudar

Sobre las carpetas que dices, por que motivo las moviste? cuando el programa lo ejecutas por primera vez, te pide configurarlo, y si lo configuras de una manera, luego no te recomiendo mover las carpetas.

Luego por otro lado que nivel estas jugando? y la sala tiene que estar en ingles asi como el historial de manos.

y en setting, hay una opcion que pone "auto refrest" mas que nada esta desclickeada para que no consuma muchos recursos el PC y funcione bien

Un Saludo
      Pantxo
    • Parchalofly
      Parchalofly
      Bronce
      Registro: 01-10-2014 Artículos: 2
      Gracias por responder, lo que pasa es que movi las carpetas del disco D: al C: pero desde antes me había percatado que mi historial de manos registrado por el hm2 se había estancado en 18k 172.
      cuando moví las carpetas, luego las regrese a donde se encontraban para ver si se solucionaban asi regreso el historial de manos de los oponentes pero de las mias sigue estancado en esa cantidad.
      en que nivel estoy te refieres a los limites de manos que juego o nivel vip de poker stars, te respondo los dos juego límites hasta de 1.50 $ y soy crhomstar y compre el hm2 que cuesta 59.99$ para limites de hasta 22$.
      mi historial de manos en pokerstars está en ingles de lo contrario el hm2 no leeria las manos.
      la verdad no se que sucede con el hm2 ojala me puedas ayudar... en settings no encontre la opción que me dijiste.
      por otro lado tenia una pregunta fuera del tema quería saber si el una vez comprado el holdem manager 2 tiene un tiempo de vigencia la licencia o es permanente, saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola de nuevo, la licencia es de por vida, osea vitalicia.

Sobre lo demás te dejo un link donde pone como se configura para que funcione bien

hm2 para principiantes

Si ves conveniente crea una nueva base de datos, desde Database

Un Saludo
      Pantxo