gastar tikets torneo o no?

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.707
      Buenas, como intuyo que los tickets para torneos no los podemos canjear por € ni venderlos ( si me equivoco me rectifican por favor), mi duda es la siguiente:
      si queremos cobrar cuantos mas € en efectivo mejor y no necesitamos el dinero de immediato, es preferible no utilizar los tikets de torneos para no gastar los FPP y poder cobrar mas rapidamente dinero en efectivo con los reembolsos VIP?

No sé si me he explicado bien. El caso es que tengo unos cuantos tikets de tornes acumulados pero prefiero alcanza el mayor reembolso VIP q pueda.
      Aunque por otra parte tambien es lástima no poder jugar estos buenos torneos.

Que me recomendais?

Saludos!
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Robincasas,

Pues los fpps, de .es es mejor canjearlos por Ticket de torneos o por Dinero en efectivo, ya que con los sat no creo que ganes mucho mas dinero, ademas de que no puedes transferir nada, (ni tikets ni T€)

Un Saludo
      Pantxo
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Con satelites seguro q no los gastos, nunca he echo ninguno.
      Mi duda está mas bien en si jugar los tikets de torneos o no gastar esos FPPs para poder cobrar mas en cash.
      Creo q lo que voy a hacer es esperar a final de año para cobrar todo el cash que pueda y si me sobran Fpps pues entonces jugar los tikets torneo q tenga.
      :fdrink

Saludos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Si, yo creo que esa es la mejor opcion :)

Un Saludo
      Pantxo
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Depende del ROI que tengas en torneos. Pero un ticket de torneo puede, potencialmente, convertirse en mucho más dinero. Pero para gamblearse los FPP en torneos mejor cambiarlos por efectivo.
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      original de oscarrdc
      Depende del ROI que tengas en torneos. Pero un ticket de torneo puede, potencialmente, convertirse en mucho más dinero. Pero para gamblearse los FPP en torneos mejor cambiarlos por efectivo.
      +1.

No juego torneos a menudo. Veo mejor opcion esperar y poder cobrar un bueno premio cash; y si me sobran fpps al acabar el año pues jugar algun torneo con lo q me sobre.

Gracias.
      Saludos!