Horario entrenos

• GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      No se realmente pq se ponen los entrenos a esas horas. El entreno de Danport por ejemplo los martes de 00:00h a 1:30h...

Algunos nos levantamos todos los dias a las 6 de la mañana para ir a trabajar....

No se podria hacer un encuesta con diversos horarios y que la gente vote el horario que mas le guste?

Si la gran mayoria quiere ese horario nada que objetar pero...joder q mal me va!! :f_cry:

Saludos!
  • 4 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola GrooveSolo.

Con el cambio horario, ayer se retrasaron automáticamente todos los entrenamientos 1 hora.

En cualquier caso esta semana estrenamos un nuevo horario y una nueva planificación para todos los entrenamientos, por lo que esa información tampoco hubiera sido correcta para esta semana incluso sin el ajuste automático.

Puedes verlos ya en la parrilla de entrenamientos!

Un saludo.
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      wow de 21:00h a 22:00h!! Genial este horario me encanta, se puede asistir a todos los entrenos sin ser un zombi al dia siguiente y ademas tras fnalizar el entreno aun puedes echarte una mini session para aplicar lo aprendido!!

Genial!! :fdrink
    • GaruVdV
      GaruVdV
      Bronce
      Registro: 03-24-2012 Artículos: 750
      Hola GrooveSolo,

Soy el secretario de omrell, quiere conocerte por un tema relacionado con Goldentowns.

¿Me das tu skype?
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      original de GaruVdV
      Hola GrooveSolo,

Soy el secretario de omrell, quiere conocerte por un tema relacionado con Goldentowns.

¿Me das tu skype?
      es un empanao pq ya lo tengo en el skype xD :facepalm: