Gracias de nuevo por las felicitaciones

• bombilla724
      bombilla724
      Global
      Registro: 02-15-2014 Artículos: 23
      Gracias por el interes apoyo y felicitaciones ya puedo decir que cierro el mes completo con los deberes muy bien echos con un comienzo de 10 e he conseguido en 17 dias generar mas de 1000 puntos vip y subir a nivel BRONCE asi que el mes que viene voy a marcarme el objetivo de subir nivel PLATA(Platino) generando 4000 puntos vip.No se si es una locura o esto se hace todos los dias pero si es asi por que no voy a hacerlo yo :challenge asi que me voy a tomar dos dias de descanso jajaja vamos que me da tiempo a irme de viaje al kiosco y volver para retomar lo empedazo jajaja Gracias nuevamente por el post y suerte nus vemus :nh :sdrink
  • 1 respuesta
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hi otra vez Bombilla :fdrink

Me alegro que hayas cumplido tus objetivos mensuales, y en cuanto a los del mes siguiente me parecen buenos. Mejor ponerte una meta alta y quedarse a punto que ponerse una bajita y cumplirla de sobra y vaguear.

Quería comentarte, ¿qué te parece en vez de postear por aquí de vez en cuando, crearte un blog para desarrollarte como jugador y recibir ánimos y ayuda de otros jugadores?

Si te animas tienes la sección de blogs aquí:

- Blogs de cash no limit.
      - Blogs de Sit N Go.
      - Otros tipos.

Un saludo!
      Sipox