SNG Wizard [algo que no entiendo bien]

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Hola, siempre fui jugador de cash, ahora estoy iniciandome en los SNG HT 6max y empezando a estudiar algunos soft de ICM, algo que no entiendo es porque esta mano en cuestion me marca una X (roja)

ç

Si voy a "current hand" me dice fold (es como hablar con el diario del lunes), si le saco el tilde a "final table" me dice push, pero claro, no se supone que esa X no me tendria que salir?, supuestamente el soft no sabe que el short stack tiene JJ, disculpen pero esto del ICM e interpretar algunos soft me resulta nuevo. Saludos
  • 14 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola sNexus: Si quieres que lo movamos a la sección de SitnGo avísanos para ver si con la respuesta de los regulares de sits consigues aclarar el motivo del fallo.

Un saludo,

Arle
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Bueno acepto. Gracias!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de sNexus
      Bueno acepto. Gracias!
      Hecho! =)

Arle
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      No uso esa herramienta y no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero el resultado de push o fold puede variar de si estás en mesa final o no, ya que el valor de tus fichas va variando en difrentes ocasiones.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Dado el tipo de juego (hyper 6 max), supongo que al bigstack (que tiene más de 2.300 fichas) le será rentable hacer call con casi cualquier mano, y es preferible que el que arriesgue el sit sea el small blind. Y si pierde el small blind ya entraríamos en premios sin haber asumido el riesgo.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Luego de darle vueltas unos buenos minutos se me ocurre que es mejor que coloques una imagen del wizard :D

Salu2! :fdrink
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      La imagen del wizard es como les comenté, me sale una X (roja) como si fuera una mano mal jugada, para mi ese software está borracho, puse la misma mano en el Holdem Reosurces y me la marca como correcto, ahi tiene que ser push!, era sb vs bb, el big habia foldeado antes en BTN, al short le quedan 2bb, hay que estar drogado para no meterle la caja, el nivel era 30/60, el stack y el pot que muestra la imagen era antes de que pague mi push, porque ahora que lo veo pareciera que fue despues.

Muchas gracias.
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Primero si es un sit de 1 mesa o una FT siempre debes poner el modelo $Ev, el cEv es para calcular eventos fuera de una FT.

Segundo pon siempre el edge en 0.00.

Tercero los rangos por defecto del wizz son basura, para calculos mas o menos acertados debes asignar rangos de nash y partir de ahi (el wizz te manda directo a la pag de HR y de ahi los puedes tomar).

Lo mas recomendable es comprar ICMizer o HRC.

Saludos.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Estoy usando el HCR ahora, hice una sesión de 30 sits y me marcó 8 errores, el Wizard me marcó las mismas manos pero el triple de errores, entonces el HCR es mas de fiar?, lo estoy usando como viene por defecto, hay que configurar algo mas?

Gracias.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Como configuro en el Wizard los rangos NASH?, me imagino que será en la opción "Customize", para mi mala suerte me da error y se cierra HM.
    • calderxxx
      calderxxx
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 420
      Creo que utilizandolo correctamente te puede dar resultados similares, pero requiere mas trabajo xD , igual siempre es orientativo, no todos los villanos juegan igual y esto puede cambiar los resultados, pero partir de Nash te da una base solida.

Desde ahí te manda la mano a HR pero debes poner rangos a mano.

Igual para los rangos estimados de push fold de todos los jugadores involucrados.

Cada cambio te dará un resultado diferente.

http://es.pokerstrategy.com/video/14325/
      http://es.pokerstrategy.com/video/26988/
      http://es.pokerstrategy.com/video/27161/
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Muy amable Calder, Gracias.

Tengo el Wizard 2, y esas opciones no las tengo, seguramente es en la pestaña "Customize", voy a tener que reinstalar. Saludos
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Ahí a la derecha de customiza, dice Nash con una flechita, cuando estés trabajando una mano clickas y te envía a una página de holdemresources.net con los cálculos de Nash...

:fdrink
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Pense que se podia meter y configurar segun NASH y que quede configurado para siempre, entonces es todo manual esto?, click aqui, click alla, paso, me quedo con el HRC. Gracias.