note caddy popups en hm2

• Joxizapi
      Joxizapi
      Bronce
      Registro: 12-15-2013 Artículos: 34
      Buenas,

Investigando en el hm2, soy novato, me he dado cuenta que por defecto aparece un popup del note caddy que me anota automáticamente con que manos limpean mis villanos.

Investigando en el "hud setting" de HM2 he visto que hay una opción de notecaddy popup, y he visto que hay me aparen por defecto algunos que son precisamente lo que me salen en el hud. En la columna de la izquierda me aparecen mas popup pero no se como los puedo pasar a la columna de la dcha para que me aparezcan las anotaciones en el hud.

¿se puede hacer esto? o para esto hay que comprarse el note caddy¿?

He intentado pasar un par de ellos y lo que he hecho es borrarlos dándole al boton de "remove".

¿alguien que me puda ayudar?

gracias
  • 3 respuestas
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      El apartado de notecaddy popup es para vincular cada nota que tengas con un popup u otro... el modo de usar es sencillo:
      - de la columna de la izquierda seleccionas el popup que desees.
      - de la derecha seleccionas la nota/s que quieres vincular a dicho popup

PD: Ponerte notas en el hud se puede pero ahora mismo no me acuerdo como se hacia voy a mirar un poco por encima si encutro algo, de ser asi ya te colgare el link aca
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      ok localizado lo de poner la nota en el hud... puedes poner la ultima nota que se a añadido a la base de datos. Como?
      - en hud settings/ hud designer.
      -> en la columna de la derecha, la ultima opcion, notecaddy.
      -> despligala
      -> Dobleclick sobre nc.lastnoteadded.
      -> la colocas donde quieras del hud usando las flechas de arriva y abajo de la columna de la izquierda.
    • Joxizapi
      Joxizapi
      Bronce
      Registro: 12-15-2013 Artículos: 34
      Gracias Kuthulhu,

Pero yo no me referia a eso, creo que no me explique bien.

En HUd seeting hay una opción que pone note caddy popups. Si entro aqui tengo dos columnas. En el de la dcha me aparecen unos popups por defecto y son estos popups los que aparecen, quiero decir que me coge notas de solo estas que me aparecen por defecto.

también hay otra columna a la izquierda con un monton de stats mas para añadir, pero no los puedo pasar a la columna de la dcha. En cambio si puedo pasar los de la dcha a la izq.

Viendo que las notas me las coge de los stats que tengo en la columna de la dcha mi pregunta es la siguiente, ¿no se pueden pasar stats de la columna de la izq a la dcha?

a mi por lo menos no me deja

gracias