2 procesos de HM2 simultaneos.

• 5 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola William:

No sé para qué querrás abrir dos instancias, pero al intentar abrirlo por segunda vez el HM2 no te deja.

La única forma sería corriendo uno en una máquina virtual y el otro en tu sistema operativo host, pero no le vería la utilidad tampoco, además de que necesitarías un equipo muy sick para que corriera todo bien.

Un saludo!
      Sipox
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Quiero usar 2 o mas hud diferentes en las mesas. Uno con la gran mayoría de stats comunes (vpip, pfr, 3b, steal, etc) usando todas las manos trakeadas de los jugadores y otros huds con stats vs hero que usen solo ciertas cantidades de las ultimas manos trakeadas para vigilar de cerca adaptaciones de los villanos como son el fold al 3b de hero, el 4bet vs hero, 3bet vs hero etc.

Como se haría eso de maquina virtual? y funcionaríaa la hora de jugar para que aparescan los diferentes huds en las mismas mesas?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      No, me temo que para eso que comentas lo de la máquina virtual no tiene sentido.

Aún así es muy raro lo que comentas, quieres tener los dos HUDs a la vez o en algunas mesas uno y en otras el otro?
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      William no seria mas facil ponerte un limite de manos para el hud, de esta forma se va actualizando solo los datos vs Hero.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      original de kuthulhu
      William no seria mas facil ponerte un limite de manos para el hud, de esta forma se va actualizando solo los datos vs Hero.
      Pero tambien todas las demas y solo quiero tener manos frescas vs hero, las demas todas las que tenga del jugador.