Me lio con los donks en botes 3beteados

• 6 respuestas
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      original de TheSanctuary
      Hola

Tengo una duda con los botes 3beteados, supongamos que estoy en BTN y hago OR, la BB me 3betea, yo pago y luego la BB hace bet, esa bet es ¿un donk en 3bet pot?

Un saludo! : )
      No, eso es una cbet. El está 3beteando y vos estás pagando. Así que el tiene la iniciativa, por lo tanto es una Cbet común y corriente.
      Donkear es cuando apostás sin iniciativa. Ejemplo, abro de BU, me hacen call de SB o BB y donkean.

Desde BU hago 3bet a MP, MP paga, y sale donkeando. Esas son donks.

Porque no tienen iniciativa.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola TheSanctuary

+1 a oudine2, se considera donk cuando beteas de cara sin tener la iniciativa de la mano.

Saludos, Tabera.
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      original de oudine2
      original de TheSanctuary
      Hola

Tengo una duda con los botes 3beteados, supongamos que estoy en BTN y hago OR, la BB me 3betea, yo pago y luego la BB hace bet, esa bet es ¿un donk en 3bet pot?

Un saludo! : )
      No, eso es una cbet. El está 3beteando y vos estás pagando. Así que el tiene la iniciativa, por lo tanto es una Cbet común y corriente.
      Donkear es cuando apostás sin iniciativa. Ejemplo, abro de BU, me hacen call de SB o BB y donkean.

Desde BU hago 3bet a MP, MP paga, y sale donkeando. Esas son donks.

Porque no tienen iniciativa.
      Hola Oudine!!

gracias por la aclaracion, ya no me lio : )

Un saludo!
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de tabera
      Hola TheSanctuary

+1 a oudine2, se considera donk cuando beteas de cara sin tener la iniciativa de la mano.

Saludos, Tabera.

Buenas Tabera : )

Eso si lo sabia, pero mi duda es en los 3bet, por ej si haces un OR en EP tienes iniciativa, te 3betean y luego apuestas, ahora se que es un donk pq te habian 3beteado previamente, pero me liaba eso de ser el que hace el OR, yo lo entendia como iniciatiba sin tener en cuenta el 3bet

Un saludo!
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Por eso te digo, en el momento que tu haces call al 3bet pierdes la iniciativa de la mano.

Si haces call al 3bet sin posición y sales beteando en flop es una donk pues beteas sin iniciativa.

Me alegro que te haya quedado claro, cualquier otra pregunta no dudes en postear.

Saludos, Tabera
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de tabera
      Por eso te digo, en el momento que tu haces call al 3bet pierdes la iniciativa de la mano.

Si haces call al 3bet sin posición y sales beteando en flop es una donk pues beteas sin iniciativa.

Me alegro que te haya quedado claro, cualquier otra pregunta no dudes en postear.

Saludos, Tabera

Gracias!

Ya me quedo claro : )