Problema HUD HM2

• gemapoker
      gemapoker
      Bronce
      Registro: 10-06-2012 Artículos: 890
      Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar por favor, desde hace pocas semanas tengo un problema con el HUD que nunca me había pasado , no se me ajusta en el lugar correspondiente donde estoy yo y el resto de la mesa, igual abro varios torneos y mi HUD sale en diferentes posiciones, por lo que he de ponerme en sit here , y estar en cada mesa en un lado diferente, y además no me pasa con todos los juegos, en NL2 zoom perfecto, en MTT mal , en NL5 normal también mal.
      Y para multi tablear esto es fundamental porque el juego no es fluido , al menos en mi caso.

alguien me puede decir porque y como se soluciona??.

Muchas gracias de antemano a todos.
  • 5 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Gemapoker:

Tu problema es que no tendrás configurada la preferencia de sitio, y el HUD no sabe donde estás. Tienes que hacerlo en el cliente de poker (en pokerstars está en options-> preferred seat, y ahí marcas para cada tipo de mesa donde te quieres sentar). Y también debes hacerlo en el HM2, Site Setup-> Pokerstars, y ahí verás abajo las opciones para marcar tu asiento favorito en cada tipo de mesa otra vez

Un saludo!
      Sipox
    • gemapoker
      gemapoker
      Bronce
      Gracias por la respuesta sipox, voy a probarlo, pero lo que me extraña es que hasta hace poco me funcionaba bien, y depende el formato me va bien o no, y yo no he cambiado nada de esa parte de la configuracion, asi que no tengo claro al 100% que sea eso.

No obstante gracias.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada :)

Tiene que ser eso ya que si el HUD funciona bien pero sale descolocado es porque no sabe donde estás sentada. Te dejo el screenshot para que veas donde modificarlo:

Como ves tienes que seleccionar cada tipo de mesa y el número de la posición donde te quieres sentar. Si no sabes el número que es la posición que quieres, deja el ratón sobre el icono azul y se abrirá un popup enseñándotelo.

Obvio tienen que coincidir las configuraciones en HM2 y Pokerstars.

Un saludo!
      Sipox
    • gemapoker
      gemapoker
      Bronce
      ya lo tengo solucionado sipox ,era por eso, lo que no se es porque se había desconfigurado , le he dado a autodetect y como en stars ya tenia el preferred seat marcado me lo ha localizado solo.

Muuuchisimas Graciasssssssss!!!!!!!!!!!! :f_biggrin:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Me alegro que se te solucionara :D

No se por qué se desconfigura a veces, quizá por algún update.

Un saludo!
      Sipox