No funciona la pagina

• CoyoteBill89
      CoyoteBill89
      Básico
      Registro: 03-20-2014 Artículos: 4
      Buenas a todos,

Llevo una semana intentando descargarme este software y nunca responde la pagina, busco en google winner poker y tampoco funciona.
      He mandado correos al soporte y no me dan soluciones, solo que lo intente desde otro ordenador, otro internet, etc. y todo eso lo he intentando pero nada.
      Estoy viviendo actualmente en Dinamarca y les pregunte si es que aqui no tenian soporte y me dijeron que si pero imposible.

Sabeis alguna solucion?

Saludos y gracias
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola CoyoteBill89,

Si la sala te está generando muchos problemas, y deseas recibir nuestro bono, puedes seleccionar otra de nuestras salas afiliadas.

Ahora, de lo que no estoy muy seguro, es si el poker online está regulado en Dinamarca.

Saludos,
      Nielzen.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      En Dinamarca creo que esta regulado!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de CerveloTT777
      Si, me parece este es el problema. Gracias por pasar CerveloTT777 ;) .

Saludos,
      Nielzen.
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      Saben si ya se pueden crear cuentas de nuevo?
    • CoyoteBill89
      CoyoteBill89
      Básico
      Registro: 03-20-2014 Artículos: 4
      original de bnielzen
      original de CerveloTT777
      Si, me parece este es el problema. Gracias por pasar CerveloTT777 ;) .

Saludos,
      Nielzen.
      Esta regulado pero juegan en las .com, es más, yo juego en PS desde Dinamarca y es las .com pero querría coger el bono que ofreceis y solo me da la opción de Winner Poker y no me deja...
      Pregunte al soporte si daban cobertura en Dinamarca y me dijeron que si.

La cosa que desde el wifi de mi casa no me deja ni descargar el programa y desde el wifi de la universidad si me deja pero no me permite crear cuenta.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de CoyoteBill89

Esta regulado pero juegan en las .com, es más, yo juego en PS desde Dinamarca y es las .com pero querría coger el bono que ofreceis y solo me da la opción de Winner Poker y no me deja...
      Pregunte al soporte si daban cobertura en Dinamarca y me dijeron que si.

La cosa que desde el wifi de mi casa no me deja ni descargar el programa y desde el wifi de la universidad si me deja pero no me permite crear cuenta.
      Vale CoyoteBill89, entonces el problema debe de ser la conexión que debe de estar bloqueada y no te permite crear tu cuenta.

Trata en lo posible de buscar una conexión abierta y sin restricciones para crear tu cuenta.

Nielzen.
    • 2asesinos
      2asesinos
      Bronce
      Registro: 07-20-2014 Artículos: 9
      A mi me acaba de pasar lo mismo, crei que habia creado la cuenta ya pero cuano mire el cartel me marco error. todos los datos eran correctos y de hecho probe 3 veces y las 3 veces me dio error a pesar de tener todas las opciones de registro con tilde.