Caddy spark

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, estoy repasando esto del caddy spark y queria verificar si lo aprendido es lo correcto o algo no entendí bien:

tanto los colores de las espigas como su posicion en el grafico ya sea izquierda o derecha, delimitan la fuerza de la mano: verde= mano debil, vs mas a la izquierda mas debil, al contrario segun vamos avanzando hacia la derecha.

La altura del pico de la espiga significa el tamaño de apuesta, vs mas alto mas grande la apuesta.

Las lineas punteadas naranjas y azul delimitan las fuerzas medias de esa nota, la azul es la media del total de la base de datos y la naranja es la media de hero realizando ese movi.........

Me gustaria que dieseis vuestra opinion al respecto para verificar lo aprendido y si alguien puede aportar algun detalle, pues bienvenido sea.

Un saludo, Gracias :fdrink
  • 14 respuestas
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Nadie usa el spark?.....
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Hola!

Yo estaba justo hoy intentando entender la grafica, aprovechando un trial de 60 dias del notecaddy y he aprendido mas leyendo tu comentario que todo lo que habia leido en ingles xDDDD

A ver si se pasa alguien y aporta algun dato mas.

Un saludo!
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      original de TheSanctuary
      Hola!

Yo estaba justo hoy intentando entender la grafica, aprovechando un trial de 60 dias del notecaddy y he aprendido mas leyendo tu comentario que todo lo que habia leido en ingles xDDDD

A ver si se pasa alguien y aporta algun dato mas.

Un saludo!

Me alegro de que te sirva, creo que basicamente es como lo expongo. Esperaba que se pasase Hidroem, que es el maquina de esta vaina, por si podia aportar algo nuevo o corroborar la info, un saludo. :fdrink
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Donde no lo tengo claro es en la linea naranja.

Lo que tu dices no coincide con el manual oficial, pero como la traduccion de google a saber que hace, pues ni idea, mira esto dice el manual oficial:

La línea azul punteada indica la intensidad media del grupo de jugadores para esta misma nota. La línea naranja indica la potencia media de cada jugador nuevo.

y tu dices que:

Las lineas punteadas naranjas y azul delimitan las fuerzas medias de esa nota, la azul es la media del total de la base de datos y la naranja es la media de hero realizando ese movi...

Necesitamos a Hidroem!!

A ver si se pasa

Un saludo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Gracias por pasarte TheSanctuary!

Comentaré con los Moderadores sobre el uso del CS, yo realmente no lo utilizo, me guio por las notas y color def.

Un saludo!

Arle
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      original de TheSanctuary
      Donde no lo tengo claro es en la linea naranja.

Lo que tu dices no coincide con el manual oficial, pero como la traduccion de google a saber que hace, pues ni idea, mira esto dice el manual oficial:

La línea azul punteada indica la intensidad media del grupo de jugadores para esta misma nota. La línea naranja indica la potencia media de cada jugador nuevo.

y tu dices que:

Las lineas punteadas naranjas y azul delimitan las fuerzas medias de esa nota, la azul es la media del total de la base de datos y la naranja es la media de hero realizando ese movi...

Necesitamos a Hidroem!!

A ver si se pasa

Un saludo

Con respesto a la linea azul y naranja, eso creí interpretar........... dicho en otras palabras ( que no se si me equivoco) si por ejemplo la linea naranja está a la derecha de la lunea azul, esto querrá decir que ese villano hace ese movi con manos mas fuertes que la media. Un saludo :fdrink
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Perdona, es que yo interpreto que la definicion " cada jugador nuevo" se refiere a uno mismo, no a Hero sino a cada individuo en ese movi.......... no se si me explico.

Tú lo has dicho............¡ necesitamos a Hidroem¡ :fdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas a todos, jajaja, a ver si lo solucionamos.

El CaddySpark tenéis claro lo que es, pero no todo el significado:

-El verde, negro y rojo, marca de un primer vistazo la fortaleza, dando marcas en el 33% y 66%, así es más visual.
      -Cuanto más a la derecha, más fuerte es la mano. Preflop se tiene en cuenta las cartas propias (cuando se muestra el SD), siendo (si no recuerdo mal), 23o en el lado izquierdo del todo, hasta AA a la derecha. Postflop, tiene en cuenta otras variables que se explican aquí (en inglés).. Pero nos sirve para hacernos una idea de la fuerza de la mano.
      -Los picos más altos y los más bajos, no representan la apuesta, representan las veces que ha jugado así una mano. Por ej. preflop , si le sale 2 veces KJs y AA sólo una, la línea de la gráfica PF de KJ será el doble de alta que el punto correspondiente a AA.
      -La línea azul, muestra la media de todos los jugadores de nuestra base de datos.
      -La línea naranja muestra la media del jugador en cuestión, el que tiene la gráfica. Sacado de hacer la media de todos los puntos de la gráfica.

Espero haber resuelto las dudas, para cualquier cosa, ya sabéis.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de Hidroem
      Buenas a todos, jajaja, a ver si lo solucionamos.

El CaddySpark tenéis claro lo que es, pero no todo el significado:

-El verde, negro y rojo, marca de un primer vistazo la fortaleza, dando marcas en el 33% y 66%, así es más visual.
      -Cuanto más a la derecha, más fuerte es la mano. Preflop se tiene en cuenta las cartas propias (cuando se muestra el SD), siendo (si no recuerdo mal), 23o en el lado izquierdo del todo, hasta AA a la derecha. Postflop, tiene en cuenta otras variables que se explican aquí (en inglés).. Pero nos sirve para hacernos una idea de la fuerza de la mano.
      -Los picos más altos y los más bajos, no representan la apuesta, representan las veces que ha jugado así una mano. Por ej. preflop , si le sale 2 veces KJs y AA sólo una, la línea de la gráfica PF de KJ será el doble de alta que el punto correspondiente a AA.
      -La línea azul, muestra la media de todos los jugadores de nuestra base de datos.
      -La línea naranja muestra la media del jugador en cuestión, el que tiene la gráfica. Sacado de hacer la media de todos los puntos de la gráfica.

Espero haber resuelto las dudas, para cualquier cosa, ya sabéis.

Saludos.

Por fin aclarado!!

Tengo una duda, por ej en esta imagen:

En esta grafica la linea naranja esta en los picos en rojo ¿se podria decir que este jugador tiene un rango fuerte entonces? y si esa linea naranja estuviese en los picos en verde ¿que tiene un rango debil?

Un saludo!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Exacto, quiere decir que en la nota concreta, por ejemplo cbet, lo hace más veces con manos fuertes que débiles, y más que la media.

Saludos.

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de Hidroem
      Exacto, quiere decir que en la nota concreta, por ejemplo cbet, lo hace más veces con manos fuertes que débiles, y más que la media.

Saludos.

Hidroem gracias!!

Ya me quedo claro : )

Un saludo
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Perfect!!!

Cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Gracias por la explicacion...... con los picos de las espigas si que andaba perdido. Un saludo :fdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      De nada, cualquier cosa, ya sabeis.

Hidro