FishScanner 1.0.1(versión casera TableScanTurbo)

• Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 607
      ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Ya tengo desarrollada una nueva versión que es totalmente compatible con el nuevo cliente de PokerStars que llegará dentro de poco.
      Cuando PokerStars la haga oficial subiré la nueva versión del FishScanner.

Buenas a todos, algunos de ustedes es posible que me conozcan, pero la mayoría no, así que me presento:
      Me llamo Mario y soy estudiante de ingeniería informática en la Universidad de Sevilla (actualmente cursando mi último año).
      Hace cierto tiempo (más de un año) cree este tema: Ayuda programadores! ,en el que solicitaba información para realizar una versión básica del TableScanTurbo.
      Tras discutir con varios pokerstrategas este asunto, llegué a la conclusión de que era un trabajo bastante complejo, y es por eso que me propuse hacer dicho programa, el cual he convertido en mi proyecto fin de carrera.

Sobre el programa Fish Scanner:
      No es que se pueda comparar con la gran funcionalidad del TableScanTurbo, pero sí que nos da una utilidad básica: obtener la información de los jugadores que están jugando, y poder seleccionar las partidas que consideremos rentables.
      A favor:
      -Es gratuito
      -No hay restricciones de niveles, desde 0.01/0.02 hasta x/x
      En contra:
      -Actualmente solo funciona con PokerStars y con PokerTracker 4.
      -Funcionalidad bastante básica

Tutorial de uso:

Requisitos recomendados:
      - Doble nucleo.
      - 3GB de Ram.
      - Windows 7 o superior, en XP creo que no funciona, no he tenido tiempo de depurarlo ya que además en breve se deja de dar soporte a este sistema.

Interfaz de usuario:
      La interfaz de usuario es bastante simple, en el menú superior podemos configurar la base de datos, y también podemos establecer unos pequeños filtros para mostrar o no ciertas partidas.