FishScanner 1.0.1(versión casera TableScanTurbo)

• Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 607
      ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Ya tengo desarrollada una nueva versión que es totalmente compatible con el nuevo cliente de PokerStars que llegará dentro de poco.
      Cuando PokerStars la haga oficial subiré la nueva versión del FishScanner.

Buenas a todos, algunos de ustedes es posible que me conozcan, pero la mayoría no, así que me presento:
      Me llamo Mario y soy estudiante de ingeniería informática en la Universidad de Sevilla (actualmente cursando mi último año).
      Hace cierto tiempo (más de un año) cree este tema: Ayuda programadores! ,en el que solicitaba información para realizar una versión básica del TableScanTurbo.
      Tras discutir con varios pokerstrategas este asunto, llegué a la conclusión de que era un trabajo bastante complejo, y es por eso que me propuse hacer dicho programa, el cual he convertido en mi proyecto fin de carrera.

Sobre el programa Fish Scanner:
      No es que se pueda comparar con la gran funcionalidad del TableScanTurbo, pero sí que nos da una utilidad básica: obtener la información de los jugadores que están jugando, y poder seleccionar las partidas que consideremos rentables.
      A favor:
      -Es gratuito
      -No hay restricciones de niveles, desde 0.01/0.02 hasta x/x
      En contra:
      -Actualmente solo funciona con PokerStars y con PokerTracker 4.
      -Funcionalidad bastante básica

Tutorial de uso:

Requisitos recomendados:
      - Doble nucleo.
      - 3GB de Ram.
      - Windows 7 o superior, en XP creo que no funciona, no he tenido tiempo de depurarlo ya que además en breve se deja de dar soporte a este sistema.

Interfaz de usuario:
      La interfaz de usuario es bastante simple, en el menú superior podemos configurar la base de datos, y también podemos establecer unos pequeños filtros para mostrar o no ciertas partidas.
      El botón ejecutar realizará el análisis de las partidas y las mostrará de manera similar a otros programas.

Una vez que se muestran las partidas escaneadas, si hacemos doble click sobre una estas se nos abrirá automáticamente.
      Configurar PokerStars:
      Para que Fish Scanner pueda realizar la búsqueda de las partidas es necesario lo siguiente:
      - El cliente debe estar en inglés
      - Es necesario que en el menú “View” seleccionemos como Text Size: Largest, y como Game List Font Options: Utah
      - Antes de pulsar el botón Ejecutar en Fish Scanner, debéis encontraros en el lobby de cash, y además, las columnas Table, Stakes y Limit deben ser visibles.
      - La lista de partidas, y la lista de los jugadores en cada una de las partidas, deben mostrarse en modo lista.
      - Recomiendo ordenar las partidas por la columna Table, al igual que ordenar los jugadores en la partida por la columna Player.
      - Si hay algún anuncio en el lobby lo cerráis, ejemplo el de la siguiente imagen:
      - Recomiendo también habilitar los filtros de PokerStars con el límite que vayáis a jugar (para restringir la búsqueda).

Configurando vuestro PC:
      - Si vuestro sistema tiene una tarjeta gráfica NVIDIA no se os producirá cierto problema que si ocurre con las tarjetas gráficas ATI, para que os funcione con este último tipo, tenéis que meter en vuestro sistema esta dll: nvcuda.dll (para el que no sepa que es una dll: es un archivo que da funcionalidad a otras aplicaciones en el sistema)

Para instalarlo, lo que tenéis que hacer es:
      o Descargarla: http://download.dll-files.com/7a16ed958ebbfaf1311736082be0dc81/nvcuda.zip?0WLiXIaJhV
      o Meter dicho archivo en: C:WindowsSystem32 y C:WindowsSysWOW64
      o Reiniciar PC
      - Tenéis que tener instalado Microsoft .NET Framework 4.0, y todas sus actualizaciones.

Si tenéis activadas las actualizaciones de Windows, las cuales recomiendo, no tendréis ningún problema.

Para realizar cambios en la configuración de la base de datos es necesario ejecutar el programa con permisos de Administrador, si no, os dará un error diciendo que no es posible conectar con la base de datos.

AVISO!
      No podéis compartir el programa con nadie, lo descargáis para uso personal exclusivo.

Cualquier duda sobre el programa o algún problema, comentáis aquí o me enviáis un correo:
      fishscanner13@gmail.com

Captura de pantalla del programa:

Descargar el programa:https://drive.google.com/file/d/0B4i8-BJxnYuNTWlLUEt6RlNJT0E/edit?usp=sharing
      Clave de instalación: pokerstrategy

Espero que os guste.
      Un saludo!
  • 20 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Syvanen13

No es por no confiar pero podrias enseñar un video o algo?

y otra aclaración PokerStrategy no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar este programa

Un Saludo
      Pantxo
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola Syvanen13

y otra aclaración PokerStrategy no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar este programa

Un Saludo
      Pantxo
      jejejej vale vale, creia que ya era un usuario de confianza en la comunidad.

Voy a hacer un video y lo subo a YouTube.
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola Syvanen13

Un Saludo
      Pantxo
      Bueno, aquí teneis un video donde se muestra la instalación del programa y su funcionamiento:

• Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      muchas gracias por el video, corto y rapido xD

Ahra poco a poco a sacar nuevas actualizaciones ;)

un saludo

Pantxo2
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      original de Pantxo2
      muchas gracias por el video, corto y rapido xD

Ahra poco a poco a sacar nuevas actualizaciones ;)

un saludo

Pantxo2
      Claro, a medida que vaya sacando tiempo iré actualizandolo en la medida de lo posible.

Salu2!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      link caido
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      original de sNexus
      link caido
      Hola, yo no tengo ningún problema para descargarlo, prueba otra vez y si no subo el archivo a otro servidor.

El servidor actual es Google Drive y lo he configurado para compartir el fichero con todos los que tengan el enlace.

Un saludo.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Gracias, ahora si, vamos a probar, muy buena iniciativa.
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Si alguien está usando el programa se agradecerían algunas palabras para el feedback.

Saludos!
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.213
      Saludos Syvanen13,

También soy programador y tengo algo desarrollado, no es parecido al TST, sino es más parecido al Stars Helper, si pudieras contactarme por privado y compartimos puntos de vista

:diamond: Éxito en las mesas
      Alex
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      joder mola...
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 865
      Tiene buena pinta, sabes si hay algo para que guarde manos sin estar sentado en la mesa? Es decir, por ejemplo estoy observando una mesa y que guarde el historial de las manos automáticamente sin esta jugando...

Saludos
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      original de mataremata
      Tiene buena pinta, sabes si hay algo para que guarde manos sin estar sentado en la mesa? Es decir, por ejemplo estoy observando una mesa y que guarde el historial de las manos automáticamente sin esta jugando...

Saludos
      Creo que eso no es posible, el pokertracker te guarda creo que 15 manos en mesas en las que no estás sentado, si quieres que las guarde te tienes que meter a jugar en dicha mesa.

Salu2!
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      el programa se puede usar en otras salas o es exclusivo para pokerstar?.- yo lo usaría si sirviese por ejemplo para ipoker. salud.

p.d.- Enorme iniciativa supongo que te habrá llevado muchísimas horas de programación, depuración y testeo, lo has hecho en solitario?, en todo caso es una magnifica obra, y me encantaría probarlo. Lastima que no juegue en pokerstar.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola ALFILDEDAMA

Lo pone en la descripcion:

-Actualmente solo funciona con PokerStars y con PokerTracker 4.

Un Saludo
      Pantxo
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      original de ALFILDEDAMA
      el programa se puede usar en otras salas o es exclusivo para pokerstar?.- yo lo usaría si sirviese por ejemplo para ipoker. salud.

p.d.- Enorme iniciativa supongo que te habrá llevado muchísimas horas de programación, depuración y testeo, lo has hecho en solitario?, en todo caso es una magnifica obra, y me encantaría probarlo. Lastima que no juegue en pokerstar.
      Gracias tio!, pues si que me ha llevado tiempo, unas 600 horas de curro en solitario xD

Un saludo!
    • SioXw0w
      SioXw0w
      Bronce
      Registro: 09-19-2013 Artículos: 208
      habria alguna forma de poder hablar mas detenidamente? me gustaria comentarte un par de cosillas si es posible!
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      original de SioXw0w
      habria alguna forma de poder hablar mas detenidamente? me gustaria comentarte un par de cosillas si es posible!
      Claro te envio petición y hablamos por md.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.213
      original de mataremata

Saludos
      Si se puede hacer, pero si lo hiciera PokerStars no aprobaría el software, ya que va contra las reglas de data mining, por eso mismo el PT4 solo permite un número limitado de manos
    • 1
    • 2