Titan Treasures

• pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      Hola, queria consultar sobre las monedas de oro de titanpoker. tengo acumuladas mas de 100k de estas moneditas, pero no se si cambiarlas por los billetes treasures. Alguno ha cambiado recientemente?, conviene cambiar varias tickets de 10000 o 40000? o sera mas rentable cambiar directamente el de 100k?. Afecta este cambio a algun bono, rake, etc?. Desde ya les agradezco sus comentarios.

Abrazo!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola pianpa,

Mis disculpas por no poder proporcionarte detalles sobre tu consulta, la verdad que también tengo la misma duda que tu :D .

Vamos a esperar porque otro compañeros nos ilumine sobre lo mejor forma de usar las monedas de oro.

Saludos,
      Nielzen.
    • sami11
      sami11
      Bronce
      Registro: 10-10-2012 Artículos: 46
      Hola. Mira, las monedas de oro sólo las puedes usar para canjearlas por premios. No afecta en nada a los bonos, rakes, etc. En mi experiencia, me parece mejor hacer varios canjes pequeños que uno grande. Casi siempre los premios son titán points, aunque también tocan entradas a sits, y una vez me dieron 5 dólares en efectivo. Los points los puedes usar en torneos con recompra. Espero te haya sido útil la información. Saludos.
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      Gracias sami. Hoy me decidi y cambie por cuatro premios chicos, dos de 10k monedas y dos de 40k. Y los resultados fueron.....

10k
      1) S&G 5 euros :D
      2) 500 Club Points

40k
      1) S&G 2 euros :facepalm:
      2) Special Tournaments Invite Token :challenge

a seguir juntando para ver si pincho algo groso!!!