FR (Hasta NL25) Ako

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      15/10/3 WTSD=20 W$SD=55

$0.1/$0.25 Deep No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($53.10)
      UTG+1 ($40.80)
      MP1 ($25.00)
      Hero (MP2) ($25.00)
      CO ($20.75)
      BTN ($41.40)
      SB ($36.25)
      BB ($15.95)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is MP2 K:heart: A:diamond:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.85, 1 fold, Hero raises to $2.75, 4 folds, UTG+1 calls $1.90

Flop: 9:heart: 4:heart: J:heart: ($5.85, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $3.50, UTG+1 calls $3.50

Turn: 7:heart: ($12.85, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks

River: K:spade: ($12.85, 2 players)
      UTG+1 bets $8, Hero calls $8

Final Pot: $28.85
      Hero shows: K:heart: A:diamond:
      UTG+1 shows: K:club: A:heart:

UTG+1 wins $27.45 ( won +$13.20 )
      Hero lost -$14.25
  • 8 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      la veo bien jugada, te hace check call en el flop buscando algo asi que debe llevar un corazon con qq o con ak por lo visto en el juego preflop.
      en el river hay que pagar si o si.
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      es dificil osea solo llega el 20% al sd mmm y es ganador tiene 55% wtsd pero tenemos segundas nuts puff pues si pasamos en el turn es para hacer call en el river asi que bien jugada;

solo ponla sin resultado ya sabes que siempre ahi uno que adivina jejeje y es mas divertido ya una vez evaluada pues pon el resultado
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      yo metería en el turn , igual no puedes contar con que el villano sea tan malo que pagué un 3bet con ak, más bien lo pondría en set , qq TT y cómo paga en ese flop puede tener un draw más bajo, por eso meto en el turn y si te resube acabo allin con 2das nuts y si te paga pues meto un value en el river, yo simplemente no vería el as en su rango de bet call.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de superkuhl
      yo metería en el turn , igual no puedes contar con que el villano sea tan malo que pagué un 3bet con ak......
      Porque MALO? Hay muchas formas de jugar AK.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      En principio, leyendo x ahi, dicen que con AK no puedes pagar una resubida, el movimiento correcto es volver a resubir o foldear, pues si pagamos una resubida y sale nuestro As o nuestra K, no sabemos si estamos dominados vs AA o KK o no.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      sobre todo que si ligas tu A o tu k y el villano tiene qq-jj le vas a sacar poco por eso hay que hacer 4bet pero eso no quiere decir que los fishes lo hagan.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      La veo bien jugada, dicen de meter en el turn, yo lo pensé pero corremos el riesgo de acabar AI con una mano superada. Check behind en el turn inducimos farol en el river. Al final llevaba el A pero al nosotros checkear el turn le estamos diciendo que quizá no llevemos corazones e igual que apuesta con su AK puede apostar con JJ-QQ-AQ(Qcolor) entonces ganaremos y compensaremos las pérdidas de la 2º nut.

Es una 2º nut sí, pero muy superable, el A lo llevarán a menudo.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola paubosacoma

Me gusta como jugaste la mano sobre todo con ese check en el turn, de manera de que se confíen colores peores o que pueda intentar un bluff.

Saludos
      Matías