Mas videos nuestros!!!

• pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Ultimamente para bss sh no veo mas que videos doblados, cual es la causa de esto, ahorrar? Porque no veo otro motivo, y no creo que sea una buena decision, solo hay que ver las visitas de los videos de miguel o zeros y ver las que tienen estos ultimos videos doblados.

Y ya que doblais videos y siete es el entrenador de bss sh, si hace un video en la comunidad alemana intentar traducirlo, que parece que solo da 1h de entreno a la semana, pues ni evalua ni produce videos para esta comunidad.
  • 7 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola pASqV!

Es cierto que los doblajes en general tienen menos visitas y comentarios que los vídeos realizados por entrenadores de nuestra comunidad.

Quizá uno de los factores (no el único) es que normalmente son vídeos para status Platino o Diamante.

Por otro lado, tanto Miguel43 como Zer0s decidieron no seguir produciendo vídeos y ya no son entrenadores, por lo que en este momento no son una alternativa a los vídeos doblados.

Sobre lo que comentas de que últimamente no ves más que vídeos doblados para BSS SH.

Si pones este filtro:

http://es.pokerstrategy.com/video/#contenttype=0&gametype=3&tablesize=4&languages=es&levels=basic,bronze,silver,gold,platinum,diamond&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Comprobarás que hay más vídeos BSS SH propios que doblados (de hecho de los 4 últimos vídeos sólo 1 es un doblaje).

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Sin querer malmeter ni nada pero también sería bueno pensar por que Miguel, Zeros y Siete (como productores de SH) han dejado de hacer vídeos para la comunidad hispana.

Además de esto hace tiempo que los 2 primeros anunciaron que dejaban sus tareas y ha pasado bastante tiempo desde entonces como para intentar encontrar reemplazo y que siga la producción. Por su parte siete creo que sigue produciendo algo (a menor ritmo) pero solo para la comunidad alemana.

Saludos,

odineH
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola Odineh!

Tras la reestructuración del foro y los entrenamientos, ahora le llega el turno a los vídeos, donde también se trabajará para mejorar los contenidos y, por supuesto, se revisará la actual producción de todas las modalidades.

Gracias por tu mensaje!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Entiendo...aunque sigo pensando que si unos cuantos productores dejan de producir no hay que esperar a hacer una remodelación "total" de la sección para tener nuevos productores.

Ha pasado bastante tiempo desde que anunciaron su retirada y durante este tiempo la producción de material para esa modalidad ha sido escasa.

Por esa regla de 3: si ahora hay 1 entrenador que decide dejar de dar entrenos (de los que están en la nueva parrilla) significa que no se hará ningun otro cambio (solo se eliminará su entrenamiento) hasta que vuelva a tocar el turno de los entrenamientos que pueden pasar otros 10 meses?

Para mi lo más lógico sería que si miguel, zeros y siete dejaron de producir vídeos de BSS SH se hubiera hablado con algún jugador capacitado para producir esos vídeos mientras se decidide si se ficha a otro productor y no dejar de hacer esa modalidad. Los jugadores que estamos en midstakes de SH BSS actualmente tenemos poco material del que aprender en la escuela.

saludos,

odineH
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Yo que actualmente juego nl100, por lo que me quejaba era por los videos de platinum y diamante, pues viendo que hay gente capacitada para producir videos, veia que ultimamente todos eran traducidos, y claro, si el obtener el platinum lo unico que me da es un video doblado por mes, pues casi no merece la pena, y el diamante que se me va del presupuesto es otro video doblado.

Que no quiero decir que por ser doblados sean de menor calidad, pero prefiero videos de gente que sean coachs y tengan blogs en nuestra comunidad para poder interactuar con ellos mas alla del video.

Y creo que cualquier entrenador deberia producir videos, y de esta manera puede haber relacion entre lo que se ve en los entrenos o lo que se demanda en ellos, y los videos, y en esta modalidad eso no se produce con siete y creo que es un error.
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      Esta escuela irremediablemente me temo que se hunde.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      original de Agiler6
      Esta escuela irremediablemente me temo que se hunde.
      +1

Con respecto a lo otro, deberia publicarse en todo momento la plantilla actual y que hace cada cual en cada apartado.

Por ejemplo yo me entero ahora de que todos esos productores y no son tal. Eso tambien es bastante triste...Si no lo dicen los propios productores/entrenadores ni nos enteramos