el beneficio de jugar al poker

• erikgabriel
      erikgabriel
      Oro
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 43
      llevo mas de 5 meses esperando un retiro y la verdad ya no espero nada lo peor de todo es el tiempo q uno invierte jugando a esta porqeria ya no jugare mas ya tengo casi dos meses sin jugar a esto no es justo el tiempo q uno invierte se estresa y deja de hacer otras cosas por dedicarle a esto tanto tiempo yo jugaba 8 horas diarias pegado al monitor y 4000 dollares por mes de rake a esta sala de porqeria y esto es una cadena de culpables a esto pues si bien pokerstrategy no es culpable directamente pero si saben que no paga porqe la siguen promocionando? desde el 2008 aqui y status diamante ni sirve de nada espero y otros jugadores hagan lo mismo o almenos piensen un poco en el tiempo q invierten en esto y lo estresante q es esto para no recivir nada a cambio y no es solo por wincake otras salas an tenido problemas asi es la segunda vez que me pasa algo asi y solo te van a decir no podemos hacer nada en tu caso sigue esperando
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola erikgabriel,

Si erikgabriel, hemos visto que varios de nuestros jugadores siguen esperando por su dinero. Llevan a la espera varios meses :(

En esta misma sección podrás ver varios hilos sobre el mismo tema.

Saludos,
      Nielzen.