Mejorar la web y sea más smple

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Bueno, entre tantas peticiones que he hecho anteriormente, hace mucho formulé una idea, y quedó en veremos, pero pues espero y esta vez sea aceptada.

Sería bueno que PS contara con lo siguiente.

*** NOTIFICACIONES
      Esto es tipo FB. Pero con una pequeña diferencia. Muchos de nosotros debemos de accesar al correo electronico para saber si contestaron nuestro blog, etc. Bueno he aquí mis siguients sub puntos para que entiendan mejor.

Crear un boton de notificaciones
      a) Solo notificar cuando alguien haya escrito en su blog
      b) Cuando alguien haya respondido/citado una publicacion que hayas hecho en cualquier foro

De este modo sería más simple para todos los usuarios navegar por la web, sabriamos cuando alguien comento, repondio uno de nuestras publicaciones o en nuestro blog sin necesidad de entrar al correo electronico. Se que esta recomendación hace parecer más a una red social, pero:

Pokerstrategy no es una red social de poker? a diferencia de otras aquí hay material de poker, y es una escuela, pero a final de cuentas, por menos que parezca, tiene una pizca de red social.

Me despido y espero que mi propuesta y recomendación esta vez sea atendida. Estamos pendientes :)
  • 10 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola BlitzAces00

Gracias por la sugerencia.

Se la transmitiré a los máximos responsables de la comunidad, ya que esto excede totalmente de mis competencias.

Un saludo!
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      original de BlitzAces00
      Bueno, entre tantas peticiones que he hecho anteriormente, hace mucho formulé una idea, y quedó en veremos, pero pues espero y esta vez sea aceptada.

Sería bueno que PS contara con lo siguiente.

*** NOTIFICACIONES
      Esto es tipo FB. Pero con una pequeña diferencia. Muchos de nosotros debemos de accesar al correo electronico para saber si contestaron nuestro blog, etc. Bueno he aquí mis siguients sub puntos para que entiendan mejor.

b) Cuando alguien haya respondido/citado una publicacion que hayas hecho en cualquier foro

De este modo sería más simple para todos los usuarios navegar por la web, sabriamos cuando alguien comento, repondio uno de nuestras publicaciones o en nuestro blog sin necesidad de entrar al correo electronico. Se que esta recomendación hace parecer más a una red social, pero:

Pokerstrategy no es una red social de poker? a diferencia de otras aquí hay material de poker, y es una escuela, pero a final de cuentas, por menos que parezca, tiene una pizca de red social.

Me despido y espero que mi propuesta y recomendación esta vez sea atendida. Estamos pendientes :)
      +1

Sistema de notificaciones
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      original de BlitzAces00

Hola chicos,

En realidad esto ya existe

Si le das a "tus hilos mas recientes" aparece resaltado cualquier hilo en el que hayas intervenido que tenga una respuesta que no hayas visto. Esto engloba tb tu propio blog obviamente.

Saludos
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      original de yardrat
      original de BlitzAces00

Hola chicos,

En realidad esto ya existe

Si le das a "tus hilos mas recientes" aparece resaltado cualquier hilo en el que hayas intervenido que tenga una respuesta que no hayas visto. Esto engloba tb tu propio blog obviamente.

Saludos
      No tiene nada que ver eso. Para empezar, si yo pongo @oudine2 no aparece una notificación de que me están hablando.
      Para seguir, si de repente tengo un intercambio de unos 3, 4 mensajes, esa parte se llena de lo mismo. Se llena con 5 veces el mismo tema, y por lo tanto la misma notificación, y las cosas más viejas se pierden.

Las notificaciones de @usuario y de citas, son bastante cómodas y básicas para el funcionamiento de un foro.

Si usás facebook, si usás otros foros, sabés lo útiles que son para conversaciones que quedan medio atrás.
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      +1 a la peticion
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de oudine2
      No tiene nada que ver eso. Para empezar, si yo pongo @oudine2 no aparece una notificación de que me están hablando.
      Para seguir, si de repente tengo un intercambio de unos 3, 4 mensajes, esa parte se llena de lo mismo. Se llena con 5 veces el mismo tema, y por lo tanto la misma notificación, y las cosas más viejas se pierden.

Las notificaciones de @usuario y de citas, son bastante cómodas y básicas para el funcionamiento de un foro.

Si usás facebook, si usás otros foros, sabés lo útiles que son para conversaciones que quedan medio atrás.
      En mi opinión sí tiene que ver, y bastante lo que ha comentado yardrat. =)

La idea de BlitzAces00 me parece genial, pero los cambios en PokerStrategy.com se realizan a nivel mundial y no a nivel Comunidad Hispana, o Comunidad Hungara, o Comunidad Francesa.

Y como supongo entendereis, para realizar un cambio a nivel mundial en la estructura del foro, hay que superar un proceso bastante extenso a nivel empresa, y que normalmente demora bastante tiempo. Sobre todo si los cambios son como los que comentais, a nivel "estructura" o "notificaciones".

De todos modos, se tendrá en cuenta vuestra petición y se agradece vuestro interés por mejorar la comunidad, aunque como bien dice yardrat, la función que tenemos actualmente lleva varios años permitiendo a todos los miembros de PokerStrategy.com estar al día sobre las respuestas que recibimos en los hilos en los que comentamos.

Un saludo y nuevamente, gracias por la excelente idea.

Arle
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      original de oArlekino
      original de oudine2

En mi opinión sí tiene que ver, y bastante lo que ha comentado yardrat. =)

La idea de BlitzAces00 me parece genial, pero los cambios en PokerStrategy.com se realizan a nivel mundial y no a nivel Comunidad Hispana, o Comunidad Hungara, o Comunidad Francesa.

Y como supongo entendereis, para realizar un cambio a nivel mundial en la estructura del foro, hay que superar un proceso bastante extenso a nivel empresa, y que normalmente demora bastante tiempo. Sobre todo si los cambios son como los que comentais, a nivel "estructura" o "notificaciones".

De todos modos, se tendrá en cuenta vuestra petición y se agradece vuestro interés por mejorar la comunidad, aunque como bien dice yardrat, la función que tenemos actualmente lleva varios años permitiendo a todos los miembros de PokerStrategy.com estar al día sobre las respuestas que recibimos en los hilos en los que comentamos.

Un saludo y nuevamente, gracias por la excelente idea.

Arle
      Yo entiendo que es un cambio difícil de lograr por lo que comentan de que son cosas que se hacen a nivel mundial, peo tal vez insistiendo un poco desde acá, y si otros se suman se puede llegar a lograr.

Volviendo al tema en particular, en algo sí ayuda, pero muy rápido esas notificaciones quedan muy atrás. Y hay que revolver muchas páginas para atrás para ir viendo SI HAY MENSAJES NUEVOS, ni siqueira si te quotearon, y te nombraron, o algo pro el estilo.
      Insisto, si tenés experiencia en otras comunidades sabés que hay sistemas muchísimo más modernos, directos y sintéticos para ver las notificaciones, mensajes privados etc.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      y si nos encagamos de hacer esta petición en ingles, y ponerla en todas las comunidades... se podría acelerar el proceseso? jajaja

VEN LO IMPORTANTE QUE SIRVE LASNOTIFICACIONES? jajaja ya se me había olvidado que había hecho estge post jajajaja
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      original de BlitzAces00
      y si nos encagamos de hacer esta petición en ingles, y ponerla en todas las comunidades... se podría acelerar el proceseso? jajaja

VEN LO IMPORTANTE QUE SIRVE LASNOTIFICACIONES? jajaja ya se me había olvidado que había hecho estge post jajajaja
      Es que te das cuenta de estas cosas cuando un mod tarda 1 semana en contestarte algo, es obvio que si tuviese la notificación de la cita lo contesta al día. Desde ya aclaro que no estoy acusando a los mods de absolutamente nada, simplemente hablando del sistema de notificaciones :fdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de oudine2
      original de BlitzAces00

Es que te das cuenta de estas cosas cuando un mod tarda 1 semana en contestarte algo, es obvio que si tuviese la notificación de la cita lo contesta al día. Desde ya aclaro que no estoy acusando a los mods de absolutamente nada, simplemente hablando del sistema de notificaciones :fdrink
      Ya ya, además aquí nadie tardó una semana. :D

original de BlitzAces00

No es necesario ya que las propuestas que se establecen aquí nos encargamos luego de hacerlas llegar a los encargados de analizar este tipo de solicitudes. Además, probablemente se consideraría spam. :D

De todos modos, gracias nuevamente por el feedback chicos!

Arle