Problema de HUD en William Hill

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 995
      Tengo un grabe pproblema... tengo el HM1 en la plataforma de william hill

Tengo activada la pestaña de store the hands, abro el el HM1 a START AUTO IMPORT cuando me siento en una mesa y así pueda correr el HUD.

Los procesos que he hecho es que ya le di la dirección en donde se encuntran las manos de william hill, que por default es esta:

C:\Poker\William Hill Poker\History\BlitzAces00\Table

"Y por otro lado tengo la plataforma en ingles"

Cuando está corriendo las 2 mesas o 4 que abro, me abre la ventana normalmente en donde está dciendo que tengo abierta las 4 mesas, pero me sigue sin aparecer el HUD

Alguien que me pueda asesorar? jejeje tmb juego en PS pero ahí si me aparece el HUD
  • 3 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola BlitzAces00

Muevo tu post al subforo de herramientas de poker donde seguramente encuentres mas respuestas a tu problema.

PD: El idioma de la sala debe estar en ingles, es algo básico pero esta bien recordarlo pues aveces se nos olvida.

Saludos, Tabera.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 995
      original de tabera
      Hola BlitzAces00

Muevo tu post al subforo de herramientas de poker donde seguramente encuentres mas respuestas a tu problema.

PD: El idioma de la sala debe estar en ingles, es algo básico pero esta bien recordarlo pues aveces se nos olvida.

Saludos, Tabera.
      El idioma está en ingles, modificaré mi mensaje para los que lo lean estén enterados que está la plataforma en ingles
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.613
      en settings (william hill) busca la opcion "Auto Center" (o algo asi) y desmarcalo luego reinicia ambos en HM1 y el william hill

espero te sirva a mi me funciono