HM2 ¿que se activa al marcar la casilla Pot odds as %?

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 783
      Hola

Pues eso tengo la duda sobre esta casilla, la marco y desmarco y que me de cuenta no veo ningun cambio, ni jugando en mesas ni en el replayer, dejo una captura que es la mejor forma de explicar a que me refiero, a ver si alguien me sabe decir : )

Un saludo!
  • 19 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola TheSanctuary

En el HUD de la mesa pone Pottods% y sale un numero, pero no en el hud del jugador sino en el de la mesa

Un Saludo
      Pantxo
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      No es tan fácil hacer que funcione, a mí me costó un poco. Tienes que activar todos los mensajes del dealer en el lobby de la sala, y tener a la vista la ventana del chat, no Info, ni Stats ni ninguna otra. Además tienes que quitar lo de Any en casillas de Site, etc. Tienes que rellenarlas todas con una opción concreta. Por ejemplo:

Site: Pokerstars
      Seats: 10
      Game: Holdem
      Betting: Tournament
      Street: Flop

Después de todo esto, selecciona el hud que te interese y te saldrá una línea resumen con todas las opciones en la ventana de 'Applied Configurations (no editing)'. Ahora repite todo el proceso para cada una de las calles. Tendrás que tener tres líneas distintas.

Por si acaso, ejecuta HM y el software de la sala como Administrador. Por ahora no se me ocurre nada más.

Un saludo.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Muchas gracias Orion78, por completar y aclarar mucho mas mi respuesta, no tenia idea de que esas cosas serian necesarias :)

Un Saludo
      Pantxo
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      De nada, Pantxo, es que estuve haciéndolo recientemente y tenía fresco el proceso.

(Anda que me has dejado bonito el nombre... :D )

Saludos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de 0rion78
      De nada, Pantxo, es que estuve haciéndolo recientemente y tenía fresco el proceso.

(Anda que me has dejado bonito el nombre... :D )

Saludos.
      Perdon por ese error, xD jajajaja escribo tan rapido que a veces se me van los dedos xD

:sdrink :sdrink

Esperemos respuesta del compañero si lo pudo solucionar

Un Saludo
      Pantxo
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Ja ja ja, tranquilo hombre.
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de 0rion78
      No es tan fácil hacer que funcione, a mí me costó un poco. Tienes que activar todos los mensajes del dealer en el lobby de la sala, y tener a la vista la ventana del chat, no Info, ni Stats ni ninguna otra. Además tienes que quitar lo de Any en casillas de Site, etc. Tienes que rellenarlas todas con una opción concreta. Por ejemplo:

Site: Pokerstars
      Seats: 10
      Game: Holdem
      Betting: Tournament
      Street: Flop

Después de todo esto, selecciona el hud que te interese y te saldrá una línea resumen con todas las opciones en la ventana de 'Applied Configurations (no editing)'. Ahora repite todo el proceso para cada una de las calles. Tendrás que tener tres líneas distintas.

Por si acaso, ejecuta HM y el software de la sala como Administrador. Por ahora no se me ocurre nada más.

Un saludo.

Hola Orion78!! hola Pantxo!!

Gracias por vuestra ayuda

La verdad es que sin aclararme que debia hacer no habria hecho funcionar esto, aunque solo he conseguido que funcione en el replayer, en las mesas no hay forma, active todos los mensajes del dealer, todo como admin, etc y no funciona ¿quiza sea porque es pokerstars.es? no se.

Por otro lado no me queda muy claro que informacion da xDDD

Me explico:

Ahi sale que el villano, osea fran101980 tiene un 31,6% ¿pero eso no son mis pot odds verdad? Supongo que algo estare mirando mal

¿me sabriais echar una mano otra vez? : )

Un saludo!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Az una foto cuando estes en alguna mesa, para ver si tienes el Table HUD, y otra de Hud options>site options

Un Saludo
      Pantxo
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Hola, TheSanctuary. En la imagen del replayer que posteas, el porcentaje que aparece en rojo en cada jugador es la probabilidad que tiene su mano en cada calle de ganar la mano. Las pot odds aparecen abajo en el centro, te lo pone ahí mismo 'Pot odds: 3.17:1 (24%)'. Pasa desapercibido porque el diseño del replayer del HM es bastante lioso.

Pero a ti lo que te interesa es verlo en Pokerstars, así que vamos a ello. Yo juego en la .es y me funciona, así que no es eso. Te pongo mi configuración:

Comprueba que tienes esas tres líneas de Pokerstars en 'Applied Configurations'. Con eso debería ser suficiente, creo. Las pot odds deberían salirte en el hud de la mesa, en el principal, así que en General Settings debes tener marcada la opción 'Show Table Hud'. ¿Lo tienes todo así?
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Se me olvidaba, el 31.86% que aparece junto a Fran son TUS pot odds, no las suyas. (Si haces el cálculo con los datos que aparecen en la mesa lo comprobarás, 1.50/(3.25+1.50)). Lo que pasa es que al HM no se le ocurrió mejor sitio para mostrar tus pot odds que en la zona de los últimos botes ganados, y parece que sean las odds del tal Fran. No sé si me he explicado, espero te sirva.
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Hola 0rion78

Gracias de nuevo por tu ayuda, pues no consigo que me funcione, te voy a dejar unas capturas.

la 4 linea de stars any (todas las calles) se me pone sola cuando abro por primera vez el hud en la mesa, si la borro al abrir de nuevo el hud vuelve a ponerse, no se si sera causa del problema, parece que lo configura asi automatico el HM.

Y la mesa pues nada, siguen sin salir las pot odds

Probe en mesas normales no zoom, y no se me ocurre mucho mas.

Un saludo!
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de Pantxo2
      Az una foto cuando estes en alguna mesa, para ver si tienes el Table HUD, y otra de Hud options>site options

Un Saludo
      Pantxo

Pantxo hecho

Un saludo!
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Lo que dices de la cuarta línea no creo que sea el problema. ¿Tienes los mensajes del dealer activados? Es que me ha parecido que no. Te dejo captura:

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de 0rion78
      Lo que dices de la cuarta línea no creo que sea el problema. ¿Tienes los mensajes del dealer activados? Es que me ha parecido que no. Te dejo captura:

Pues no lo tenia activo, lo active y reinicie stars y HM y probe de nuevo pero sigue igual

no se me ocurre nada mas xD

¿alguna idea? : )
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Se me acaban las ideas, macho ?( . Copio del foro de HM2:

"8) On Stars this feature works only on small or middle-size tables. Open 4 tables and place them "tiled" - this is the maximum size possible. Four lines of the chat window have to be visible!

9) If the doesn't work: restore the original Stars table theme. Remove any 3rd party modifications

Update:
      10) You should set game type - tables and all other "exactly" to a specific game type. If they are set to "any" - it won't work".

Vamos, que pongas las mesas a un tamaño más bien pequeño, pero que se vean 4 líneas del chat. Y prueba a quitar la línea de Any del HM2 que comentamos antes, aunque sólo sea para descartar eso.
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de 0rion78
      Se me acaban las ideas, macho ?( . Copio del foro de HM2:

"8) On Stars this feature works only on small or middle-size tables. Open 4 tables and place them "tiled" - this is the maximum size possible. Four lines of the chat window have to be visible!

9) If the doesn't work: restore the original Stars table theme. Remove any 3rd party modifications

Update:
      10) You should set game type - tables and all other "exactly" to a specific game type. If they are set to "any" - it won't work".

Vamos, que pongas las mesas a un tamaño más bien pequeño, pero que se vean 4 líneas del chat. Y prueba a quitar la línea de Any del HM2 que comentamos antes, aunque sólo sea para descartar eso.
      Me funciono!!!!

Creo que era cosa del tamaño de las mesas, estaba en dos mesas zoom en tamaño grandito, cerre y abri con las mesas mas pequeñas y funciona

Gracias por la ayuda!!

Te lo has currado : )
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce

¡¡¡Aleluya!!! Me alegro. :coolface:
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de 0rion78

¡¡¡Aleluya!!! Me alegro. :coolface:
      xDDDDD

me costo!!! :facepalm:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      jejejeje que paciencia señor orion78, xD pero al final lo consiguió nuestro compañero jejeje

Un Saludo
      Pantxo