mtt micro pokerstar 2.0(completo)

• jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

hola,estoy denuevo por aca despues de hace mas de un año de mi ultimo bancaje,la verdad es que es duro empezar denuevo despues de la caida que tuve,un down fuerte en niveles medios sumado a varios problemas y excesos de cashout dan como resultado estar aca pidiendo dinero para empezar denuevo,ojala logre salir de esta y por el beneficio de todos sea un bancaje ev+ como el ultimo.

este es mi perfil que esta algo caducado ya que es antiguo perfil

mis nick en pokerstar y party es jimyx32,tengo ganacias tanto en PS como en party(me pueden buscar en sharkscope o en pokerprolabs).

*Monto:1000usd

*duracion bancaje: 14 dias(despues de que se cumplan los dias se ve lo que se hace)

*condiciones:jugar regularmente 6 dias a la semana(si algun dia no juego avisare con anticipacion)no corre el rakeback ya que en los mtt no se genera casi nada(en micros)y en los mtt las ganancias mayoritaria son la de las mesas.

*tipo de juegos:mtt,sit de 1 a 11usd

*reparto ganacias:1:1(osea % que inviertes es % que ganas)

*acciones:
      1%:10usd
      2%:20usd
      5%:50usd
      10%:100usd
      15%:150usd
      25%:250usd

yo me quedaria con el 35%

transferencias via moneybooker(por skipe),pokerstar(jimyx32),neteller tengo un problem que tengo que solucionar asi que esta inhabilitado.no enviar hasta que se complete el bancaje.

mi skipe:jimyx19

cualquier duda solo preguntar.saludos.

otra cosa que quisiera agregar,en caso de que se baje mucho el bank se iran ajustando los buyns y lo mismo si se pincha fuerte se iran agregando mtt de mas altos buyns de acuerdo al bank que se tenga.

jaimeshox: 40% recibido
      lulualine: 5%recibido
      andrea26: 10% recibido
      murphy89666: 5%recibido
      Killman007: 7%recibido
      sinmayordomo: 5%recibido
      jescartin8: 3%recibido
      enzoen: 1%recibido
      PolenDelMoro: 5%recibido
      girlsNpoker: 2%recibido
      sergio91sd: 4%recibido
      AlberRexus: 3%recibido
      sya: 5%recibido
      Guaripolo: 5% recibido
  • 110 respuestas
    • StatiCKy
      StatiCKy
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 28
      GL amigo !
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Guárdame 5% por favor.
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      A mi por lo pronto un 2 % please.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Jaime, he estado revisando viejos seguimientos y hay un par de cosas que me inquietan.

Por un lado creo que deberías dejar bien clara la gestión de bank, eventuales bajadas y subidas de nivel, ese tipo de cosas.

Por otro lado me gustaría, si estás de acuerdo, incluir alguna cláusula en referencia al incumplimiento de los plazos, tanto si decides unilateralmente acabar antes de tiempo como prolongarlo más allá de los 28 días. Últimamente está siendo un problema en muchos bancajes, el bancado se harta a la mitad de los donkas/manos previstas y devuelve el dinero a los bancadores sin que sea considerado estafa o siquiera falta grave, simplemente porque no se especificó nada al respecto. Así pues creo que sería apropiado establecer algún tipo de sanción en caso de que se dé esta circunstancia, y no lo digo sólo para este bancaje, sino que sirva de precedente para todos los futuros.

Ya me dirás qué opinas al respecto.

¡Saludos!
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      De acuerdo con Lulu, también quisiera preguntarte sobre tus resultados, gráficas y experiencia lo cual no logro ver, hasta pronto..
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Jaime, he estado revisando viejos seguimientos y hay un par de cosas que me inquietan. Por un lado creo que deberías dejar bien clara la gestión de bank, eventuales bajadas y subidas de nivel, ese tipo de cosas. Por otro lado me gustaría, si estás de acuerdo, incluir alguna cláusula en referencia al incumplimiento de los plazos, tanto si decides unilateralmente acabar antes de tiempo como prolongarlo más allá de los 28 días. Últimamente está siendo un problema en muchos bancajes, el bancado se harta a la mitad de los donkas/manos previstas y devuelve el dinero a los bancadores sin que sea considerado estafa o siquiera falta grave, simplemente porque no se especificó nada al respecto. Así pues creo que sería apropiado establecer algún tipo de sanción en caso de que se dé esta circunstancia, y no lo digo sólo para este bancaje, sino que sirva de precedente para todos los futuros. Ya me dirás qué opinas al respecto. ¡Saludos!

estuve pensando y estoy completamente de acuerdo contigo,es por eso que decidi acortar el bancaje a 15 dias y una vez terminado los 15 dias se ve lo que se hace,eso si voy agregar el big22 y otro freezeout de 22usd y lo de terminar antes no lo voy hacer por ningun motivo a no ser que se llegue a un acuerdo previo con los bancadores.

De acuerdo con Lulu, también quisiera preguntarte sobre tus resultados, gráficas y experiencia lo cual no logro ver, hasta pronto..

ok en una rato las subo.
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce

aca estan las stat generales de star y party.saludos.

profit
    • andrea26
      andrea26
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 98
      15%
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Guárdame 5% por favor.

reservado

A mi por lo pronto un 2 % please.

reservado

15%

reservado
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Déjame un 2%... También tienes a disposición fb, dni y lo que solicitemos los bancadores?.. Puede que meta un poco mas
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Déjame un 2%... También tienes a disposición fb, dni y lo que solicitemos los bancadores?.. Puede que meta un poco mas

mira mi dni no se la doy a nadie pero cualquier cosa que quieras saber podemos hablar por skipe,no tengo problemas en facilitar informacion sobre mi persona,entiendo lo de las estafas que han habido en strategy pero no tiene sentido para mi estafar a un grupo de inversores que en un futuro podrian volver a invertir en mi,ademas juego regularmente en la .com pero si desconfias de mi lo entiendo ya que no me conoces,la ultima vez que pedi bancaje paso algo similar ya que pedi bancaje y se desconfio pero fui de los pocos que dejo ganancias,hize full segumiento y no los estafo.saludos.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Jaime, antes de empezar quiero aclararte que no hay nada personal contra ti, tu bancaje ha coincidido con una serie de estafas muy graves, por cantidades altas de dinero y por parte de personas con un historial de bancajes exitosos en el pasado.

Como comprenderás, ante estos hechos, el que tú argumentes que "fui de los pocos que dejo ganancias,hize full segumiento y no los estafo" carece por completo de valor. No quiero nombrar a nadie directamente, pero hay dos personas que repartieron entre sus bancadores MUCHO más dinero que tú, y a pesar de todo terminaron estafando.

Personalmente tampoco soy dado a dar mis datos personales, pero en casos así es indispensable, y bastaría con que se lo enviases a un solo bancador, el que más confianza te transmita que sólo lo difundiría en caso de fraude. Una vez cerrado el bancaje no tiene más que borrarlo de su PC y listo, no es para tanto.

1.5K$ es bastante dinero como para justificar este tipo de demanda por parte de los bancadores.

Sobre lo otro que hablamos me satisface ver que estás conforme. Yo creo que sancionar el incumplimiento de la cláusula de tiempo con un 10% del bank total es algo razonable, y dado que no tienes intención de abandonar antes de tiempo no debería suponerte ningún problema. Obviamente, si resultase de un caso de fuerza mayor, siempre y cuando quedase fielmente atestado, la cláusula quedaría rescindida.

Un saludo y disculpa las molestias, ya sabes, bad timing ;)
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      pero hay dos personas que repartieron entre sus bancadores MUCHO más dinero que tú, y a pesar de todo terminaron estafando.

si lo tengo claro lulu,a lo que voy es que la ultima vez paso algo parecido y al final fue un bancaje prolongado y exitoso,como dije anteriormente no voy a desaparecer y perder la oportunidad en un futuras inversiones y menos por 1k(sin son 20k si :roto2:)

Personalmente tampoco soy dado a dar mis datos personales, pero en casos así es indispensable, y bastaría con que se lo enviases a un solo bancador, el que más confianza te transmita que sólo lo difundiría en caso de fraude.

lo que no tengo problem en hacer es en mostrar mi cajero a una sola persona,la que mas invierta o a ti pero el carnet me da mucha desconfianza por el hecho de que es algo muy personal.

1.5K$ es bastante dinero como para justificar este tipo de demanda por parte de los bancadores.

es dinero considerable para un bancaje y lo tengo muy claro y tambien justifico las demandas pero yo tambien tengo desconfianza con esos datos.

Sobre lo otro que hablamos me satisface ver que estás conforme. Yo creo que sancionar el incumplimiento de la cláusula de tiempo con un 10% del bank total es algo razonable, y dado que no tienes intención de abandonar antes de tiempo no debería suponerte ningún problema. Obviamente, si resultase de un caso de fuerza mayor, siempre y cuando quedase fielmente atestado, la cláusula quedaría rescindida.

me parese justo.

un saludo y cualquier duda solo pregunten.
    • pedrocarsaa
      pedrocarsaa
      Bronce
      Registro: 12-23-2013 Artículos: 1
      cual es el minimo de inversion?
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      cual es el minimo de inversion?

1%

bueno veo que no hay mucho interes y tambien desconfianza a si que si no pasa nada de aqui a mañana pedire que se cierre la peticion.saludos.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Una pena, como jugador dejaste claro ser EV+ en el pasado :(

A ver si se anima más gente...
    • andrea26
      andrea26
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 98
      podrias bajar a 1k el bancaje y cambiar los porcentajes de cada uno.
      analizalo
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      ahi ajuste porcentages y monto,si no se completa de aca al lunes lo cierras lulu.saludos.
    • enzoen
      enzoen
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 638
      yo tomo el 1% jaim, lo transfiero por neteller.. si se completa el bancaje arreglamos lo de la tranferencia... mientras reservame el 1%