¿Esta prohibido bases de datos?

• Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Leyendo los terminos me encuentro con esto:

Full Tilt Poker prohibits the use of external player assistance programs (EPA Programs) which are designed to provide users with an unfair advantage over their opponents. Full Tilt Poker defines external to mean computer software (other than the Full Tilt Poker game client), and non-software-based databases or profiles (e.g., web sites and subscription services). Full Tilt Poker defines an unfair advantage as a user accessing or compiling information on other players beyond that which the user has personally observed through his or her own game play.

No tengo ni papa de ingles pero dice algo de que ¿prohiben los programas estadisticos? ¿Alguien que sepa ingles lo puede traducir por favor?

Muchas gracias.

PD: Ya quite todo mi dinero de la cuenta.
  • 4 respuestas
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      puede que este en un error, para asta que algun admin o entrenador se pase por aqui te cuento lo que to creo que es: puedesusar programas estadisticos ( PT3 o HM ), vamos creo, siempre se han usado y nunca se han considerado como ilegales, lo que creo que ya no puedes hacer y es el motivo del cierre de tantas cuentas es el datamminig, osea, no puedes ni comprar, ni intercambiar, ni dejar el traker todo el dia encencido recopilando manos, eso es lo queno quieren que hagamos.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      FTP prohibe el uso de programas de asistencia externa que son diseñados para proveer a los usuarios una ventaja injusta sobre sus oponentes. FTP define externo como software de computadora ( otro ademas de el cliente de FTP ), asi como bases de datos y perfiles (ej. paginas web y servicios de suscripcion). FTP definde como una ventaja injusta a un usuario accesando o recopilando informacion de otros jugadores exceptuando aquella el usuario ha observado atraves de su propio juego.

me quedo mas o menos :)
      saludos
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Es decir, que es como dice alexete. Permite programas estadisticos pero lo que no permite es comprar mas en HHdealer por ejemplo..

Vamos que no voy a volver a jugar mas en la sala ya que yo compraba manos. :D

Un saludo.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      asi es, lo que no entiendo es como hacen para saber si compran manos, habra que mudarnos a ipoker =)