Mi nuevo Blog sobre HU

• central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Para todo aquel que le interese el juego head up he empezado un blog hace unas semanas. Todavia no tiene muchas entradas pero los pocos articulos que hice pueden llegar a ser bastante interesantes. espero que alguien lo visite :) .

En estos dias voy a empezar a subir videos

Mi blog http://pokercomoarte.blogspot.com/

saludos
  • 5 respuestas
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 207
      Hola, he leido tu blog y me resulta interesante. En que nivles juegas, salas y demás porque me estoy planteando dedicarme al HU.

Gracias
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Hola dabid... Actualmente estoy jugando NL100 pero me falta poco para sabir a NL200. Tengo pensado para fin de febrero llegar a ese objetivo (fin de diciembre y enero me voy de vacasiones). La sala que juego es una de la red ipoker que no digo el nombre porque no creo que corresponda. Pero juego contra los mismos jugadores que en TITAN. Elegi esa sala por el muy buen rakeback que te dan.

Mi nick es canalla85. Proximamente voy a seguir haciendo articulos y voy a empezar a subir videos.

Me gusto mucho que a alguien le interese mi blog. Si tenes alguna duda mas solo pregunta.

saludos
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 207
      Estoy superinteresado en aprender esta disciplina ya que creo que es una de las más rentables. Me encantaría ver videos explicativos de como juegas.

Por cierto, en stars dicen que hay mucho fish HU. Como es que no juegas ahi?

Gracias
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Por cierto, en stars dicen que hay mucho fish HU. Como es que no juegas ahi?

Solo por un par de razones....

1) Me siento comodo en esa sala. Aunque no lo creas jugue en titan que basicamente es lo mismo y no lo fue (obvio todo esta en la cabeza)

2) Conosco ya muchos jugadores en esta sala.

3) Tengo un muy buen rakeback

4) Aunque no lo creas me gane un respeto aceptable. Y de los que no me lo gane y son buenos no les juego jejeje.

De nuevo gracias por interesarte...

saludos
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Le cambie la direccion porque no me gustaba el nombre jejej. Lo hice ahora antes de que lo publique mucho. Ahora es

http://pokerhu.blogspot.com/

saludos