email del soporte ( respuesta de FT )

• alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      Saludos gente! En vista del aluvion de cuentas que estan carrando en FullTilt desde la ultima actualizacion debido en teoria a su nueva politica de privacidad, tenia intencion de mandar un mail al soporte español pidiendoles alguna explicacion y mas ue nada para prevenir antes de que pueda pasar nada xq lo ultimo que quiero es que cierren mi cuenta ;) .
      Aprovechando tambien iva a solicitar que me ampliaran el numero de mesas amas de 8.
      Alguien que me pase el email de soporte please?? lo he buscado pero no lo encuentro xD :D
  • 4 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas alexete!

El mail del soporte es support@FullTiltPoker.com. Si vas a pedir q te informen de todo, estaria bien q luego lo colgaras aki para asi todos poder saber como esta el panorama ;) .
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      No se si quitar toda la pasta...
    • alexete
      alexete
      Bronce
      ok silver gracias, con lo que me digan aviso.
      @yashiro: me joderia mucho tener que irme de FullTilt pues a dia de hoy es donde mejor me siento jugando y estoy mu agusto con las condicones que tengo.
      Una cosa mas aprovechando, el otro dia me baje una base de datos del foro aleman con unas 16k manos, pero visto que muchos de los problemas x los que andan cerrando cuentas tienen que ver con el dataminig, quiero sacarlas de mi base datos no vaya a ser que.... Alguien que me ubique como hacerlo o cual es la carpeta donde se quedan guardadas las manos importadas manualmente?? con borrarlas sirve para quitarlas de la base de datos???
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Pues si os sirve de algo esto es lo que me han contestado hace un momento:

"Hola Alex, Gracias por ponerte en contacto con Full Tilt Poker.
      Para encontrar más información acerca de los programas permitidos en Full Tilt Poker, por favor visita: http://www.fulltiltpoker.com/prohibited_programs.php
      Nuestra política en relación con los programas prohibidos cambia constántemente, no podemos enviarte una lista por esta razón.
      De todas formas te podemos decir que Holdem Manager y Poker Tracker pueden ser utilizados en Full Tilt Poker.

Ademas en relación al número de mesas que puedes jugar a la vez, hemos incrementado los límites de tus mesas al máximo que nuestro sistema nos permite, ahora puedes jugar hasta en 16 mesas al mismo tiempo, incluyendo Cash games, Sit and Gos y torneos multimesa.
      Por favor ten en cuenta que para jugar en multiples mesas necesitas una conexión rápida y de calidad, Full Tilt Poker no se puede hacer responsable por los problemas causados por una mala conexión por parte del jugador. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, por favor háznoslo saber. Estamos aqui para ayudar.
      Saludos, Alberto
      Equipo Full Tilt Poker"