Traspaso de dinero

• Dukee
      Dukee
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 78
      Buenas...
      Yo juego en fulltilt, ya libere los bonos y queria transferir mi dinero a PokerStars, que metodos puedo utilizar? Moneybookers?
      Neteller no, porque por lo que vi en mi pais tienen problemas (Argentina).

Bueno, ustedes me diran que hacer.

Gracias!
  • 8 respuestas
    • ramoncasimiro
      ramoncasimiro
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 21
      moneybooker es una de las soluciones! yo lo utilizo! te tarda al rededor de 24 hs en llegar a moneybooker, pero depositar de money a una sala es cuestion de minutos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que si sera de tus mejores opciones, es rapido y seguro..

Ya nos cuentas como te fue..

Saludos
      Jesus
    • Dukee
      Dukee
      Bronce
      gracias a ambos.
      Hay algun tutoria para hacer esto ? no tengo idea como
      recuerdo haber visto que primero hay que depositar unos dolares en moneybookers , despues depositar en la sala (fulltilt enmi caso) y recien ahi podes retirar.

Alguien me orienta? busque en el foro pero no vi ningun tutorial

Gracias !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola te explicare en pasos rapidos como hacerlo.

1. Debes haces un deposito en moneybookers o neteller, de tu bolsa, se puede con transferencia bancaria o tarjeta.

2. Debes hacer del deposito minimo que requiere la sala, en full titl son 50dlls.

3. ya con el deposito y el bono liberado puedes solicitar el retiro desde el cajero de full tilt.

4. Esperas al menos 24 a 72 horas por tu dinero a uno de los monederos y depositas en Pokerstars.

En realidad es muy sencillo en neteller toma un poco de tiempo para validar la cuenta, contacta con soporte de neteller para esto.

Saludos
      Jesus
    • ramoncasimiro
      ramoncasimiro
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 21
      mira yo antes jugaba en everest, y opude mandar a moneybooker sin haber hecho un depositos antes en ese banco! asi que creeia que si se puede! de todos modos sacate la duda preguntale a alguien que lo alla hecho en la sala que juegas tu
    • Dukee
      Dukee
      Bronce
      muchisimas gracias, ya me puse en contacto, ahora tengo que averiguar si puedo depositar en moneybookers con tarjeta de DEBITO, ya le mande un mail al soporte.

GRACIAS
      saludos!
    • Dukee
      Dukee
      Bronce
      Bueno, quise deposiar en moneybookers a traves de mi tarjeta VISA ELECTRON y me dice que mi banco no deja hacer depositos para juegos de azar , FUCK!

y ahora ??

lo hago por transferencia bancaria ?

que onda click 2 pay ? o sino de que otra forma puedo hacerlo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Click2pay es una buena opcion, las comisiones son bajas, pero en esta no tengo mucha expericia, pero quiza la haga en estos dias y ya te contare.

Saludos
      Jesus