Rutina de trabajo! ¿ok?

• piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.097
      buenas!!

Explico mi caso:

Acabo de encontrar un trabajo nuevo que me aportara mas horas libres que de lo que solia tener, ya que comenzare a tener jornada continua de 8 horas y antes hacia 8 horas pero partidas!

Quisiera saber si algun post interesante para organizarse en lo que se refiere al poker y su estudio?

Pongo mi nuevo horario:

Dos semanas de lunes a viernes de 07:00 a 15:00

Dos semanas de lunes a viernes de 15:00 a 23:00

Dos semanas de lunes a viernes de 23:00 a 07:00

sabado y domingo libre.

En teoria tendre casi tres meses de "vacaciones"

Parece raro este horario pero trabajare en el aeropuerto de palma, por eso tengo este horario!

Me gustaria un poco de info para crearme una rutina tanto de estudio como de juego! necesito un modelo de rutina para yo adaptarmelo como me convenga!

juego cash 6max a 6 mesas que son 500hands por hora mas o menos!

gracias
  • 9 respuestas
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      up
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      Buenas! pues a ver, está claro que estudiar por la mañana es muchísimo mejor, porque jugar a esas horas es una mierda con las 4 mesas que hay y encima pocos fishes. Yo hace tiempo me hice un planing, ni lo seguí ni un día, pero me lo hice xD básicamente era 1:30h de revisión de la base de datos y luego ver algún vídeo, siendo plata tienes bastantes para ver, aprovecha para ver alguno de otros idiomas, aunque no entiendas, el poker es igual, y ves muchas situaciones que no necesitas entender lo que dice. A partir de las 12 diría yo, se puede meter un volumen decente, puedes jugar a 6 mesas 1h entera, no hay mucho pescao, pero algo hay, tienes suficiente para evitar los regs cabrones, la mayoría de regs tienen leaks gordísimos, el otro día que estuve jugando, estuve viendo las stats de visontino (debe ser la persona que más manos ha metido en pokerstars.es jajajaja, está todo el día ahí jugando a 24 mesas desde hace 9 meses por lo menos), un tal gelonchas que supongo que también te lo cruzarás bastante. Todos esos son muy explotables, yo no lo sabía, creía que tenían un juego muy sólido y me extrañaba que siguieran por NL2 (aunque visontino sea 13/12 xD ) mírate el vídeo del blog de magno de estudio de regulares y échale un ojo a sus bases de datos, enseguida te vas a dar cuenta de lo evidentes que son. Si quieres le echamos un ojo por el skype algún día.

Y bueno, que me desvío ajaja, estudio por la mañana, si te ves con ganas de seguir con el poker, abres unas mesas y juegas tu sesión de 1h, poco a poco ve metiéndole 10 minutos más, al final el cerebro se acostumbra y no te cansas tan rápido, yo juego sesiones de 1:30h-2h y no tengo problemas (a parte de los causados por lo fish que soy xD ). Creo que tu principal problema es el volumen, sueles meter 20k-30k manos al mes, no?

Luego si no llegas muy cansado puedes meter otra hora y media por la noche, que es cuando más dinero se hace porque está lleno de monazos. Con eso puedes meter 50k manos al mes más o menos, que no está nada mal.

Los días que trabajes por las mañanas, mejor estudiar cuando menos ganas tengas de jugar, y por la tarde puedes hacer 2 sesiones de hora y media con un descanso entre medias para hacer lo que te dé la gana, y lo mismo, si puedes por la noche pues mejor que mejor.

Todo esto es cuestión de organizarse, tampoco es necesario estudiar cada día, puedes ver vídeos y eso, pero revisiones de base de datos mejor hacerlas cada 10k manos o así.

También depende de cada uno, yo siempre he rendido más cuando estudio de madrugada (en el instituto y la universidad), por el día veía que no avanzaba, en función de estas cosas me ponía mis horarios.

Básicamente tienes que buscar dónde meter 2 sesiones de 1h-1:30h en el día, y dedicar un par de días a la semana a estudiar.

Perdón por tanto tocho para decir tan poco :roto2:
    • lulualine
      lulualine
      Platino
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.561
      Hola Piezas, te recomiendo visitar este hilo: [Traducción] La guía rápida para que tu productividad (en el poker) suba como un cohete

¡Saludos!
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      original de tiltproductor
      la mayoría de regs tienen leaks gordísimos, el otro día que estuve jugando, estuve viendo las stats de visontino (debe ser la persona que más manos ha metido en pokerstars.es jajajaja, está todo el día ahí jugando a 24 mesas desde hace 9 meses por lo menos), un tal gelonchas que supongo que también te lo cruzarás bastante. Todos esos son muy explotables, yo no lo sabía, creía que tenían un juego muy sólido y me extrañaba que siguieran por NL2 (aunque visontino sea 13/12 xD )
      Jaja mitico Visontino el tio mas regular d nl2 d la historia
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Tillproductor , hablas de un video de mago , me pasas el enlaxe que no lo encuentro

Gracias un saludo
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Gracias tilt por tu esfuerzo! me has dado una buena idea esa de jugar a las 12:00, no lo habia pensado te aseguro que lo pruebo!

lulualine: gracias me lo leere porque con los horarios que tengo seguro que me vendra de perla!

Probare de hacer un horario asi como vaya viendo! gracias y si alguno tiene otra idea sera bien venida!!
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Split este es el video: http://magnopoker.blogspot.com.es/2013/08/video-como-estudiar-y-explotar-regulares.html

Piezas, en nl2.es no creo que tengas problemas de trafico a partir de las 11:30 y cuando estes ennl5 tampoco :P
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Thanks EgaraRules

:sdrink
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Bueno, gracias!!

Mañana lo sabre si tengo trafico!jeje