Happy Hours LATAM

• itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 329
      Bueno pues resulta que no me estan aplicando las happy hours de latinoamerica en las mesas NL CAP, ya he escrito varias veces a soporte y el primer dia despues de quejarme me dieron algunos VPPs mas pasadas unas horas, pero el segundo dia de promocion nuevamente no me aplicaron el 50% de VPPs extras, no se si sea solo mi cuenta o sea que las mesas CAP no las estan tomando en cuenta pero las veces anteriores que hubo promocion que dieron extra VPPs no tenia ningun problema en las mesas CAP.

Alguien de latinoamerica que me pueda confirmar si tienen el mismo problema?
  • 14 respuestas
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      original de itaba
      Bueno pues resulta que no me estan aplicando las happy hours de latinoamerica en las mesas NL CAP, ya he escrito varias veces a soporte y el primer dia despues de quejarme me dieron algunos VPPs mas pasadas unas horas, pero el segundo dia de promocion nuevamente no me aplicaron el 50% de VPPs extras, no se si sea solo mi cuenta o sea que las mesas CAP no las estan tomando en cuenta pero las veces anteriores que hubo promocion que dieron extra VPPs no tenia ningun problema en las mesas CAP.

Estás jugando en un nivel que dé HH?

Cash (Ring) Game Tables:

$0.05/$0.10
      $0.25/$0.50
      $0.50/$1
      $1/$2
      $2/$4

http://www.pokerstars.com/poker/promotions/latam-happy-hours/
    • esrick
      esrick
      Bronce
      Registro: 12-15-2013 Artículos: 50
      hola, que hora seria en argentina las Happy Hours?
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      original de esrick
      hola, que hora seria en argentina las Happy Hours?
      18 a 19

21 a 22
    • esrick
      esrick
      Bronce
      Registro: 12-15-2013 Artículos: 50
      muchas gracias, agarro la segunda hora nada mas xD
    • AndYCiclista
      AndYCiclista
      Bronce
      Registro: 01-28-2014 Artículos: 51
      original de oudine2
      original de itaba

Cash (Ring) Game Tables:

$0.05/$0.10
      $0.25/$0.50
      $0.50/$1
      $1/$2
      $2/$4

Porque NL25 no entra en la promocion? :ayfkm
      Hable con soporte y me respondieron otra cosa.
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      original de AndYCiclista
      original de oudine2
      original de itaba

Cash (Ring) Game Tables:

$0.05/$0.10
      $0.25/$0.50
      $0.50/$1
      $1/$2
      $2/$4

Porque NL25 no entra en la promocion? :ayfkm
      Hable con soporte y me respondieron otra cosa.
      Qué te dijeron en soporte?
    • AndYCiclista
      AndYCiclista
      Bronce
      Registro: 01-28-2014 Artículos: 51
      Hola: Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Si el torneo que mencionas no tiene la leyenda 'LATAM Happy Hour’ en el lobby, el torneo no participa en estas. Las horas felices se ofrecen en los siguientes horarios solo tienes que buscar los juegos que dicen 'LATAM Happy Hour’: De las 18:00 ET hasta las 19:00 ET De las 20:00 ET hasta las 21:00 ET Puedes encontrar las mesas regulares de las horas felices en las siguientes pestañas: ' Hold'em '→ ' No Limit ' y juegos de horas felices Sit & Go en las siguientes pestañas: ' Sit & Go '→ ' Todos También, ten presente que los VPP/FPP extra son otorgados sólo en los torneos que empiezan durante la hora feliz. Por favor nota que los VPP se acreditan al final de cada mano, por lo que si dejas la mesa antes de que la mano se termine, podrías no recibir los VPP para esa mano. Para asegurarte de recibir tus créditos correctamente, por favor ponte en estado 'ausente' hasta el inicio de la siguiente mano y después deja la mesa. Si tienes más consultas o preguntas, no dudes en volver a escribirnos. ¡Gracias por jugar en PokerStars! Saludos, Jennifer Servicio al cliente de PokerStars

Igual me parece raro, que no aparezca nl25 y los demas nvls si.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      te los dan instataneos o al siguiente dia?

esque no entiendo vasn 2 dias seguidos que empiezo sesion y derrepente me supan como 500 vpp de fregaso en la mañana, dia siguiente que hice los vpp en las horas extras?

Ayer amaneci con 231 vpps antes de iniciar sesion y hoy entre sesion inicie con 0vpp y conforme fui jugando derrepente tenia como 700 vpp algo ilogico para NL100 en menos de 1,000 manos.

Saludos
    • itaba
      itaba
      Bronce
      estoy jugando NL50 y Nl100 CAP, pero al parecer si me los estan dando diferidos hasta la mañana del dia siguiente, soporte como que no tiene mucha idea de como funciona la promoción me comentan que lo van a reenviar mi correo al area especifica, que tenga paciencia por ser promocion nueva etc.

Alguien podria confirmar si los estan dando al dia siguiente por la mañana?
      Saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de itaba
      estoy jugando NL50 y Nl100 CAP, pero al parecer si me los estan dando diferidos hasta la mañana del dia siguiente, soporte como que no tiene mucha idea de como funciona la promoción me comentan que lo van a reenviar mi correo al area especifica, que tenga paciencia por ser promocion nueva etc.

Alguien podria confirmar si los estan dando al dia siguiente por la mañana?
      Saludos
      pues en mi caso si me los dieron por la mañana al dia siguiente, solo que creo que me dieron mucho mas VPP de los que hice, eso es lo que no me concuerda..

He jugado las 2 horas de los 2 dias y un al dia siguiente en uno me dieron 231 vpp y al otro 649 y jugue exactamente el mismo nivel, las mismas horas.

Quien sabe.

Saludos
    • itaba
      itaba
      Bronce
      a mi tambien la mañana de hoy me dieron muchos mas que la mañana de ayer
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      NL25 no está incluido, mandé mail para confirmar...

Thank you for your interest in our Happy Hours.

As you know until April 6th, we are running our Happy Hours. During each Happy Hour, players earn 50% more VPPs (VIP Player Points) and FPPs (Frequent Player Points) in all real money ring games and Sit&Go tournaments. These Happy Hours run two times a day at the following times and will last for one hour each,just look out for the games called ‘LATAM Happy Hour’:

From 17:00 ET until 18:00 ET
      From 20:00 ET until 21:00 ET

You can find Happy Hour cash games (ring games) in the lobby under:

‘Hold’em’ → ‘No Limit’

$0.05/$0.10
      $0.25/$0.50
      $0.50/$1
      $1/$2
      $2/$4

Please note you have to play any Ring Game stake above within the HAPPY HOUR times.

And Happy Hour Sit & Go tables under:

‘Sit & Go’ → ‘All’.

Also, be aware that extra VPPs/FPPs are awarded only for the tournaments which started during the Happy Hours.

Please note VPPs are credited at the end of a hand, so if you leave a table before the hand is completed, you may not receive the VPPs for that hand. To ensure that you are properly credited, please ‘Sit Out’ until the start of the next hand and then leave the table.

For more information about our Happy Hours offer, please visit:

Please let us know if you have any further questions and thank you for playing at PokerStars!
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      hay que jugar en cualquier mesa NL de los stakes que dicen? o solo es en las mesas que dicen LATAM HAPPY HOUR?, es que hay algunas de sitngo que dicen "latam happy hour" pero las de cash no dicen nada.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      Si el torneo que mencionas no tiene la leyenda 'LATAM Happy Hour’ en el lobby, el torneo no participa en estas.